Perú VS Paraguay se enfrenta este viernes 13

¿Para cuál selección será un día de mala suerte? ¿Conseguirá Perú su primera victoria en su casa?
Toronto · Publicado el: 12 noviembre, 2015

Mientras ocho de las diez selecciones sudamericanas se enfrentan este jueves 12 de noviembre, Perú y Paraguay disputarán su partido el día viernes 13. El cambio de fecha fue solicitado por el director técnico de la selección peruana Ricardo Gareca, quien pidió un día más de entrenamiento y fu aceptado por los paraguayos.


De esta manera, y sin tener supersticiones por el día de mala suerte, Perú VS Paraguay competirán el viernes 13 a las 9:15 pm (según nuestra hora local) en el Estadio Nacional de Lima, Perú. ¿Logrará la selección peruana conseguir su primera victoria al jugar en su propia casa?


ASÍ FUERON LOS PREVIOS ENCUENTROS:


PERÚ VS Colombia 0-2

PERÚ VS Chile 3-4


PARAGUAY VS Venezuela 1-0

PARAGUAY VS Argentina 0-0


Los incaicos, dirigidos por Ricardo Gareca, llegan sin puntos pero con un estilo de juego que les dio buenos resultados en la Copa América, donde alcanzaron el tercer puesto, justamente tras doblegar a la Albirroja. En casa, ante su gente y con Paolo Guerrero, Claudio Pizzaro y Jefferson Farfán en cancha, el plantel está convencido de que podrá sacar un resultado que le permita mirar con optimismo el futuro en los clasificatorios.


Los Guaraníes arriban a Lima con cuatro unidades y confiados en el funcionamiento del equipo desde la asunción de Ramón Díaz como seleccionador. El propio Pelado conoce bien a sus adversarios y avisó: "Perú juega muy bien de mitad de cancha hacia delante".


Hispano City Deportes

Hispano City Deportes

Blog deportivo y de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.