Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella ya están en Toronto

Los cantantes de vallenato llegan con un tour que ya es un éxito internacional
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 abril, 2018

Los músicos colombianos Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se encuentran en Toronto y están emocionados por el reencuentro con sus fans este sábado 14. Manjarrés subió varias fotos en su cuenta oficial de Instagram y una de ellas fue en la tan conocida Torre CN de nuestra ciudad.

En Toronto mi gente buenas noches 👍

Una publicación compartida por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Ambos artistas suelen colgar imágenes y videos regularmente, por lo que siguiendo sus redes sociales puedes saber exactamente donde están y cuáles son sus próximos destinos. Anteriormente ambos cantantes colgaron un video en donde saludaban a su público por su concierto en Toronto.

Peter y Juancho iniciaron su carrera musical juntos en 1999 y han logrado un gira exitosa por países de Europa como España, en donde tuvieron más de una presentación gracias al éxito de esta. Hasta hace unas semanas sacaron un nuevo tema titulado La que no me conoce, el mismo que ya cuenta con más de 2 millones de vistas y que tiene muy buenos comentarios de los fans.

Este sábado los artistas se presentarán en el Tibetan Cultural Center y las entradas ya están casi agotadas. No te pierdas uno de los mejores espectáculos de vallenato colombiano en Toronto y comprar tus tickets AQUÍ. 

Etiquetado en: colombia vallenato
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.