¿Por qué es importante el mantenimiento del sistema de calefacción?

Los expertos de Total Climate Care te dicen la razón
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2018

En estos días de primavera en los que sigue haciendo frío (y sobre todo por tratarse de Canadá) la calefacción es un muy importante aspecto de la vida diaria. Pero, ¿sabes qué hacer para mantener tus instalaciones en buen estado o cuándo hacerlo? Los profesionales de Total Climate Care despejan tus dudas.

El mantenimiento periódico de una instalación alarga su vida útil y certifica un buen funcionamiento, pero por sobre todo, garantiza la seguridad. Solo mediante un adecuado mantenimiento podemos aprovechar la energía de manera eficiente y con muy poco riesgo de contaminación para el medio ambiente.

De acuerdo con Total Climate Care, es preciso llevar a cabo el mantenimiento de un sistema de calefacción al menos una vez al año. Con eso nos aseguramos un buen funcionamiento y menor coste a largo plazo.

El mantenimiento de nuestro sistema debe ser realizado por un experto, es decir, un técnico de calefacción, ya que el servicio profesional comprueba la presencia de suciedad y desgaste en todos los componentes del sistema según los estándares técnicos y de seguridad establecidos.

En resumen un adecuado mantenimiento:

  • Asegurará un mayor rendimiento y vida útil, además de una elevada fiabilidad de funcionamiento.
  • Provoca ahorro a largo plazo. El uso eficiente de la energía reduce los costes de la calefacción.
  • Permitirá que la generación de calor emita cantidades mínimas de CO2, por lo cual el funcionamiento del equipo será más económico y no contaminante.

Si ya es hora que tu calefacción reciba el mantenimiento adecuado comunícate con Total Climate Care al 416-738-4525, quienes te atenderán en tu idioma. También puedes ingresar aquí para más información. Otros servicios que realizan es la instalación y reparación de hornos, aire acondicionado, tanques de agua, humificadores y HRV/ERV. Cuida tu hogar y asegúrate no quedarte sin tu calefacción cuando más la necesitas.

Etiquetado en: primavera clima calefaccion
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.