Postergan concierto de “Los 4 de Cuba” en Toronto

La banda se presentará el 19 de mayo en el Mirage Banquet & Convention Centre ¡Entérate de todo!
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2018

Por razones de fuerza mayor el grupo musical salsero del momento, Los 4 de Cuba, cambió la fecha de su concierto previsto para este fin de semana. Los organizadores indicaron que el concierto será el próximo sábado 19 de marzo en el Mirage Banquet & Convention Centre.

Las personas que ya compraron sus tickets no tendrán ningún problema para ingresar al evento en la nueva fecha programada. Asimismo, otros temas como la noche de buffet y la invitada especial, Arlenys, se mantienen en la programación.

Puedes revisar la información completa al respecto AQUÍ y si aún no habías comprado tus entradas aún puedes hacerlo. No te pierdas esta oportunidad exclusiva de bailar con el mejor grupo de salsa en Toronto.

Artista invitada

Como tenía que ser Los 4 de Cuba vienen con una invitada especial. Directo desde la Havana llega Arlenys con su más exitoso single “Que voy a hacer sin ti”. Tras varios años en la orquesta de José Luis Cortés, NG La Banda, en la actualidad la artista se encuentra promocionando su primer disco en solitario, en el que los temas se mueven entre el latin-soul, la salsa y la balada.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.