¿Qué hacer en este March Break?

Del 16 al 20 de marzo celebra el March Break con una variedad de actividades gratuitas para toda la familia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 marzo, 2015

La ciudad de Toronto te ofrece un gran número de actividades gratuitas y también a bajo precio para que disfrutes junto a tu familia de estas vacaciones de marzo o March Break que irán del lunes 16 al viernes 20 de marzo. Varios parques y centros comunitarios abrirán sus puertas al público para festejar la llegada de la primavera a la ciudad. Parques, Bosques, & Programas de Recreación, Estas invitado a disfrutar junto a tu familia de las vacaciones de marzo juntos y salir a pasear., realizar actividades físicas y divertirte.




  • Lula Lounge: Si te gusta la diversión nocturna, aprovecha el Especial por March Break de Lula Lounge - Cena y Show de Jazz a $35.00. Puedes llegar desde las 6:30 o 7:00 pm para disfrutar de una deliciosa cena y posteriormente tus oidos se deleitarán con un set de jazz. A las 9:00 pm el salón estará listo para que el público tome la pista de baile con las clases de danza.


  • Campamentos: Durante el March Break, los campamentos recreativos son una gran oportunidad para que los niños y jóvenes estén en contacto con la naturaleza y disfruten de una serie de actividades, tales como las artes, la artesanía, la música, el teatro, los deportes y juegos, y mucho más.


  • Esquí y Snowboard: Del 16 al 22 de marzo el Snowboard Centre, y el Centennial Park Ski abrirán sus puertas de 9:00 a 5:00 pm. Earl Bales estará abierto del 16 a 21 de marzo, de 9:00 a 8:00 pm y el 22 de marzo de 9:00 am a 6:00 pm. Cuando se participa en estos deportes es obligatorio el uso de casco.


  • Patinaje: Hasta el domingo 22 se abrirán 29 pistas de hielo (artificiales) para que tú y tu familia participen de programas de patinaje. Estas actividades son gratuitas para público de todas las edades. El casco es obligatorio en niños menores de seis años, pero se recomienda que todas las personas lo utilicen.


  • Patinaje Familiar en el Ricoh Coliseum: Del 16 al 19 de marzo habrá sesiones gratuitas de patinaje desde el mediodía hasta las 4:00 pm. Es necesario traer su propio equipo de patinaje. Niños menores de 12 años deberán usar casco. La capacidad máxima será de 250 personas.


  • Natación: El municipio de la ciudad de Toronto ofrece piscinas gratuitas durante las vacaciones de marzo para el público en general.


  • Riverdale Farm: Disfruta de un divertido recorrido por la pintoresca granja para ver vacas, caballos, burros, ovejas, cabras, cerdos, pollos, pavos, patos, gansos, conejos y gatos. Una vez allí, visita la Meeting House para participar de actividades artesanales desde las 10:00 am hasta el mediodía y de 1:00 a 3:00 pm. Demostraciones al público a las 10:30 am, 12:30 y 1:30 pm. El ingreso es gratuito.


  • High Park Zoo: Con 120 años de antigüedad, el High Park Zoo es el zoológico más antiguo de Toronto. Este es el hogar de los animales más  exóticos, bisontes, llamas, pavos reales, renos, yaks y mucho más. El ingreso al zoológico es gratuita. Abierto todos los días desde el amanecer hasta el anochecer.


  • Toronto Islands: A solo pocos minutos del centro de la ciudad, las islas de Toronto ofrecen diversión para toda la familia. Es un gran lugar para caminar, rodar, andar en bicicleta, explorar y disfrutar del horizonte de la ciudad.


  • Playground Paradise: Una excelente opción para que los niños (hasta los 12 años) se diviertan con su familia. Los niños pueden jugar en una torre de dos pisos, bajar por el tobogán en espiral, subir, trepar y hasta girar en los juegos dinámicos, hablar con sus amigos a través del talk tuve y jugar en la piscina de bolas con más de 8,000 pelotas. El ingreso costará solamente $ 2.50 por niño. Para conocer los horarios, llama al teléfono (416) 395-6014.


  • Spring Flower Shows: Las exposiciones de flores de primavera están en plena floración en el Centennial park Conservatory y Allan Gardens Conservatory. En ambos espectáculos podrás observar una gran variedad de plantas de primavera floreciendo en todo su esplendor. Usted encontrará tulipanes, narcisos y jacintos. Los conservatorios están abiertos 10 a.m.-5 p.m. días y la entrada es gratuita. 


También te puede interesar:




 






 


Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.