Reconocida cantante y actriz Karina reúne a venezolanos y latinoamericanos en Mississauga

En el evento se presentó una organización de caridad que envía elementos médicos a Venezuela
Por Carlos Parada
Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2018

Cynthia Karina Moreno Elías, más conocida por su nombre artístico Karina, llegó hasta Mississauga para presentar un esperado show basado tanto en su última producción, “Tequila Y Rosas”, como en un recorrido por sus grandes éxitos.

La exitosa cantante y actriz venezolana de origen judío era esperada en el salón principal del John Paul II Polish Cultural Centre en un evento que tuvo una gran convocatoria realizado por Canada con Humor y Vivas Group Realtors.

En los minutos previos, invitados, auspiciadores, familias y público en general llegaban para instalarse rápidamente en sus lugares designados esperando escuchar los grandes éxitos de una de las intérpretes más reconocidas de Venezuela. Emerson Vivas , organizador del concierto, se mantenía pendiente de todos los detalles e indicó a Toronto Hispano que “al ver a Karina, se cumple el deseo de muchos venezolanos”. 

Más allá de la música

La solidaridad con el país suramericano estuvo presente a través de una organización de caridad, la cual envía elementos médicos a Venezuela. Soraya Benítez, una de las representantes de dicha institución, comentó a nuestro medio que “ésta es también la ocasión de ayudar”. 

Los asistentes además disfrutaron de comida tradicional del país de Karina y un ambiente familiar, elegante y cálido que fue creciendo a medida que se acercaba la hora de la presentación de esta artista de alto vuelo.

Antes de la presencia de Karina en el escenario, por los parlantes sonaba música venezolana y latinoamericana de variados estilos. Luego se efectuó una rifa animada por el conductor oficial del evento, Edgar Martínez , quien se desenvolvió a la altura de la ocasión; y la presencia especial de la pequeña hija de uno de los auspiciadores de este encuentro, quien fue la encargada de presentar los números ganadores del sorteo. El evento premió a los asistentes con atenciones gratis de diversos servicios y botellas de vino , entre otros regalos.

Pronto fue el turno de la invitada de honor, Karina, quien  desde el inicio de su presentación demostró ser una gran intérprete. Los acordes de la poderosa balada pop  “Por qué será” , las clásicas  “A quién” ,  “Se como duele” y “La noche es mágica”, canción con la cual Karina abrió  su espectáculo, fueron coreadas por un público emocionado que reconocía en la actriz y cantante venezolana a una voz generacional.

El Show de Karina continuó de manera impecable dejando la impresión que Mississauga recibió a una visita de lujo, a una figura del pop latinoamericano, quien afortunadamente prometió volver al GTA en medio de su show.

La artista venezolana , tras su notable presentación del viernes 11 de mayo, llegó hasta Calgary como parte de su gira canadiense.

Mira las fotos del evento AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.