¡Regalo para el día de la madre! Consultoría de belleza gratuita

Heidi Figueroa ofrece este sorteo que no te puedes perder con productos increíbles
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 3 mayo, 2018

La experta en consultoría de belleza, Heidi Figueroa, ofrece una sesión gratuita para que puedas engreír a tu mamá en su fecha especial. Tendrás la oportunidad de participar en este sorteo hasta el 11 de mayo y conseguir los mejores productos de belleza.

Este premio consiste en una asesoría paso a paso de cómo aplicarse maquillaje correctamente. Heidi te ayudará a elegir el tono perfecto de base y te dará los tips necesarios para eliminar las imperfecciones de tu rostro.

Además, el premio incluirá 10% de descuento en la compra de cualquier de sus productos y como si eso no fuera poco Heidi quiere ofrecer un regalo que consiste en un producto Limelight by Alcone, el cual dependerá del tipo de piel que tengas.

Te dejamos las indicaciones para que participes

Productos de primera

En esta oportunidad Heidi nos recomienda los productos de la línea Limelight by Alcone porque ha comprobado que son los mejores. “Ahora que uso estos productos mi piel ha mejorado bastante y me siento más segura de mi misma. Mi autoestima se ha incrementado”, asegura la experta en consultoría de belleza.

Los productos de cuidado de piel están compuestos por ingredientes certificados 100% orgánicos, libres de crueldad animal y en empaques reciclables. Igualmente, el maquillaje de Limelight by Alcone está hecho con ingredientes naturales, libres de Paraben y sin químicos que puedan dañar nuestra piel.

Pero Limelight by Alcone no solo te ofrece una piel saludable sin imperfecciones, satisfacción garantizada y alto prestigio, sino también te da la oportunidad de devolver el producto en los 30 primeros días si no te sientes conforme con los resultados. Esto es algo que ningún otro producto en el mercado ofrece actualmente.

La belleza se refleja

Heidi Figueroa lleva dos años ayudando a las mujeres a sentirse bellas con sus tips de belleza. Pero esto no es solo un tema superficial porque ella sabe que la belleza tiene un impacto en nuestra autoestima.

“Yo sufría mucho de acné, probé todo en el mercado y nada me funcionaba. Me sentía mal al estar así y salir a la calle”, nos comenta Heidi, quien hoy en día pudo superar sus miedos gracias a la guía adecuada y eso es lo que ella quiere para las demás mujeres.

Actualmente ella ofrece servicios de cuidado de piel para combatir el acné, las ojeras, el eczema y líneas de expresión. Puedes contactarte con Heidi Figueroa al (226) 374-9356 o puedes buscar más información es su cuenta oficial de Facebook. Es hora de sentirte bella por dentro y por fuera.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.