Royal Ontario Museum presentará nueva exhibición por March Break

Royal Ontario Museum celebrará la inauguración de “Out of the Depths: La Historia de la Ballena Azul”
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 marzo, 2017

Este viernes 10 de marzo, 2017 el Museo Real de Ontario o Royal Ontario Museum (ubicado en el 100 Queens Park, Toronto ON) celebrará la gran inauguración de su nueva exhibición “Out of the Depths: the Blue Whale Story” – como parte de la serie ROM Friday Night Live que están de vuelta. Se trata de un interesante evento que forma parte de las actividades del ROM por los días del March Break e irá del 11 al 19 de marzo, 2017.


 


La inauguración será una noche especial que iniciará desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm. Habrá entretenimiento en vivo a cargo de Leila Dey, Dj Misty y Dj Vaughn. Se presentará al público la original exposición de ROM que cuenta la trágica historia del 2014 sobre las ballenas azules de Canadá que significó una oportunidad sin precedentes para la investigación y conservación de esta especie.


 


Los asistentes se encontrarán cara a cara con el enorme esqueleto de 80 pies de largo de Blue, y descubrirán a alucinante biología de las ballenas azules, el tamaño descomunal de su corazón, su comportamiento inusual de alimentación, la forma en la que se comunican y su evolución de ser terrestres hasta ser animales acuáticos.


 


Descubre además como el museo está estudiando el ADN de las ballenas azules para revelar los misterios que rodean la vida de las criaturas más grandes en el planeta.


 


Encuentra más información de la exhibición en http://www.rom.on.ca/en/whats-on/march-break


 


Tickets y paquetes aquí.


 






 


Mira este video sobre “Out of the Depths: the Blue Whale Story”


 






 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.