¡Ruta de 5 de mayo!: restaurantes latinos que debes visitar este sábado

Conoce los mejores restaurantes y locales latinos donde puedes festejar el "Cinco de Mayo"
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 2 mayo, 2018

A puertas de festejar una de las celebraciones mexicanas más populares en Norteamérica, les presentamos una lista con los mejores restaurantes latinos y mexicanos de Toronto que aseguran tener LA fiesta del Cinco de Mayo.

Rebozos Mexican Restaurant

Si México es lo que quieres aquí lo encuentras. Con ese sabor picante y ese aire latinoamericano Rebozos te trae platillos como los populares tacos, las deliciosas carnitas y las infaltables chilaquiles. Todo esto lo puedes acompañar de bebidas y postres como el popular tres leches. Vive la experiencia mexicana este 5 de mayo. Te dejamos toda la información que necesitas AQUÍ.

El nombre Rebozos es tomado de una hermosa prenda de vestir usada en todas partes de México. Su origen viene de la época colonial cuando las mujeres indias combinaban sus tradicionales chales de tela larga de algodón con los mantos Woen de los españoles.

Lula Lounge

En este restaurante siempre encontrarás el sabor latino. Lula es el lugar indicado para que comas rico, tomes bien y te diviertas a lo grande. Ellos te ofrecen un menú amplio entre los que destacan platos como el cerdo estilo Cuba, entre otros. Si vas a salir este 5 de mayo tiene que ser un lugar en donde sepas que realmente te divertirás. Te dejamos toda la información que necesitas para divertirte este fin de semana en Lula AQUÍ.

Lula Lounge es el hogar de Toronto con música en vivo de salsa, jazz, brasileña, africana y mundial. Aunque son más conocidos por sus noches de salsa los viernes y sábados, en Lula hay de todo, desde música clásica hasta rock and blues. En junio presenta su festival Lulaworld 2018 que tendrá los mejores cantantes y diversión asegurada.

Mi Taco

Si buscas un lugar para comer tacos, tacos y más tacos todo lo encontrarás en Mi Taco Taqueria. Hay de todos los sabores y para todos los gustos entre vegetarianos, de carnes y mucho más. Este restauran de seguro te hará sentir como si estuvieras en México. Te dejamos toda la información que necesitas para divertirte este fin de semana en Mi Taco AQUÍ.

Lidia Caschera es la propietaria de este local. Ella nació y se crió en Toronto, pero en el 2003 se mudó a Dallas, Texas cuando se casó. Es allí donde conoció algunos restaurantes independientes de comida mexicana y supo que quería abrir una taquería.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.