Se abren a la venta entradas para concierto de Luis Miguel en el Budweiser Stage de Toronto

El "Sol de México" dará un espectáculo inolvidable a voz y melodía este 7 de junio
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 febrero, 2018

A partir de hoy, los residentes de Toronto podrán comprar las entradas para asistir a la gira <¡México Por Siempre!> del artista Luis Miguel en su paso por la Canadá a mediados de año. La cita se dará en el Budweiser Stage de Toronto a las 8:30 pm y contará con la producción de Live Nation.

Durante su paso por su nación natal, el <Sol de México>, llamado así por eclipsar al resto de las estrellas de la música en su país, ha recibido una respuesta abrumadora que acompaña el gran éxito en ventas de su disco. Tal fue la calidad demostrada y el amor que el público demostró por su show, que cuatro fechas fueron añadidas a su calendario por la nación mexicana.

Esto fue anunciado junto al rotundo éxito de su última entrega discográfica, bajo la cual el intérprete lleva tres semanas ocupando el primer lugar de ventas en los países de Argentina, Chile, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá e incluso el regional mexicano en Estados Unidos.

 

 

Su cautivador estilo, su presencia, su eterna sonrisa y su voz harán presencia mientras interpreta su actual sencillo “La Fiesta del Mariachi“, al igual que grandes éxitos tal como “Cuando Calienta el Sol”, “Somos Novios“, “La Media Vuelta“, y “Hasta Que Me Olvides” entre otros.

Al culminar su estadía en Toronto seguirá a la ciudad de Montreal, donde se presentará al siguiente día. Entradas para el concierto en ambas ciudades están disponibles a la venta a través de este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.