Secretos de Celebridades: Cómo tener una sonrisa de Hollywood

Todos somos capaces de tener una sonrisa como las que se ven en la pantalla grande
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 9 marzo, 2018
No es muy justo el compararse a una celebridad. Estas “personas hermosas” profesionales parecen ser no dar mucho esfuerzo para verse atractivas, en forma y con estilo, una combinación que la persona promedio lucha con alcanzar. 
Pero a pesar de la apariencia de ser fácil, las celebridades trabajan mucho para verse así, ya sea contratando un entrenador personal, visitando un salón de belleza costoso, o incluso sometiéndose a cirugía plástica.
Mientras esas son cosas que están fuera de alcance para la mayoría de nosotros, hay un camino en el cual podemos alcanzar la belleza de una celebridad: Nuestros dientes. La odontología cosmética alguna vez fue el reino de la élite, pero ahora la ortodoncia, el blanqueamiento de dientes, y otros procedimientos cosméticos están dentro del alcance de personas sin perfiles en IMDB.
¿Pero cuáles procedimientos están realizando las estrellas de Hollywood para obtener esas brillantes sonrisas de alfombra roja? Algunas personas tienen la suerte de tener dientes naturalmente geniales. Para ellos, la sonrisa de una celebridad bien puede estar a sólo unos pasos.
Aquí hay alguna de las características de una sonrisa de Hollywood:
Dientes blancos – Algunos dientes serían perfectos si estuviesen sólo un poco menos descolorados. Para aquellos que sufren de esto, un tratamiento de blanqueamiento dental profesional es el toque perfecto para llevar tus dientes de un nueve a un diez. Rosedale Dental ofrece un efectivo tratamiento en de consulta, al igual que kits para llevar a casa en caso de que quieras ir un poco más allá. Puedes enterarte sobre cada tipo de tratamiento a través de este enlace.
Adhesión: Este es el proceso donde tu dentista aplica un compuesto de resina a uno o más dientes que se han descolorado o dañado físicamente. La resina plástica tendrá color a dientes para mezclarse, y tus dientes pueden ser adheridos por numerosas razones. Si están picados, fracturados, descolorados o simplemente erosionados, esta solución cosmética puede ser un gran suplemente a una mejorada rutina de cuidado dental. La adhesión es mucho más rentable al costo que las carillas dentales.
Carillas: Una alternativa a la adhesión de un compuesto de resina es la carilla dental, hecha ya sea de porcelana o un compuesto. Entre los dos, la porcelana es el material más sólido y requiere que se te tome un molde de los dientes para ser enviado al laboratorio y manufacturar tu carilla. Los compuestos son entonces la alternativa menos costosa a la porcelana. Sea cual sea el que recibas, una carilla es luego adherida al diente usando un instrumento dental específico.
Evitar obturaciones oscuras – Si tienes obturaciones antiguas de color plateado, esos puntos oscuros pueden distraer de tu sonrisa. Reemplazarlos con obturaciones del color de tu diente, hechas de un material duradero y atractivo en compuesto de resina o cerámica puede hacer tu sonrisa brillar al instante.
Dientes alineados – Incluso los dientes más hermosos no estarán listos para la pantalla grande si están torcidos. Por suerte, enderezarlos ya no requiere de dos a tres años de tener una boca llena de metal. El sistema Invisalign es una forma eficiente, sutil y costeable de enderezar tus dientes sin molestar tu estilo de vida.
Algunas personas tienen la suerte de sólo necesitar algunos ajustes para perfeccionar sus sonrisas. Para el resto de nosotros, un cambio total de sonrisa podría ser una mejor opción.
Crear una nueva sonrisa
Cuando ves el “antes y después” en páginas de farándula mostrando a una celebridad cuya sonrisa ha sido totalmente transformada de la noche a la mañana, el causante más probable es una carilla de porcelana. Este proceso involucra cubrir un diente decolorado, malformado o dañado con una muy delgada capa de cerámica dental duradera, creando una nueva fachada para el diente (o la dentadura, ya que algunas personas obtienen todo un grupo de carillas).
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.