Seis pasos para mantener una piel suave durante el invierno en Canadá

Las bajas temperaturas son sinónimo de resequedad, aunque con estos tips no es imposible mantenerse radiantes
Toronto · Publicado el: 15 diciembre, 2017

El clima de invierno no suele ser muy amigable para nuestra piel, sobre todo con las bajas temperaturas que azotan constantemente a Toronto. Un clima frío se traduce en bajos niveles de humedad y un aire seco, que cada día se encarga de quitarle hidratación a nuestra piel. 


 


Una hidratación adicional puede ayudar, sin embargo, es necesario tomar medidas que vayan un poco más allá y nos permitan mantener una piel sana, suave y, por supuesto, joven.


 


1. Hidrátate 


 


Una hidratación extra es indispensable y uno de los momentos clave para aplicarla es justo después de bañarte con agua tibia (y no caliente, porque reseca aún más la piel). Cuando aplicas cremas humectantes a tu piel cuando sigue húmeda, estás sellando esa humedad en tu piel, permitiendo que penetre aún más. 


 


2. Exfóliate 


 


El tema de la exfoliación puede resultar un poco confuso. No existe una opinión concreta sobre cuántas veces es correcto hacerlo o de qué manera. Algo sí es cierto; la piel necesita ayuda para liberarse de las células muertas, puesto que obstruyen los poros y no permiten que la hidratación penetre en la piel. Así que, en invierno, ponle atención extra a exfoliar tus manos, tu rostro e incluso tus labios, e inmediatamente aplica crema hidratante para sentir la diferencia. 


 


3. Protégete


 


Las bajas temperaturas y fuertes vientos del invierno son bastante perjudiciales para nuestra piel. Por lo que resulta indispensable protegernos correctamente del frío (sobre todo si no queremos resfriarnos). Utiliza guantes, bufandas o gorros e incluso, aplícate protector solar. El sol de invierno resulta tan dañino como el de verano y es importante tomar las medidas necesarias.


 


 piel-suave-invierno_0.jpg


 


Estas son solo algunas sugerencias, sin embargo, también es sumamente importante mantenernos hidratados. ¡No te olvides de tomar agua! Muchas veces en invierno preferimos las bebidas calientes como el té o el chocolate, pero la piel también necesita hidratación de dentro hacia afuera. También incluye alimentos algos en agua en tu dieta, como por ejemplo sandía, kiwis, manzanas o vegetales como el tomate o el zucchini. 


 


Otra alternativa sumamente efectiva es la de acudir a expertos como Clearview para obtener los mejores tratamientos para tu piel, tales como: 


 


4. Radio frecuencia: 


 


Es una manera segura y gradual de decirle adiós a las arrugas y tener una piel mucho más firme y suave. Solo por las fiestas, este tratamiento tiene 50% DSCTO, ¡aprovéchalo!


 


5.  Faciales: 


 


Desde limpiezas, exfoliaciones hasta infusiones y mascarillas de colágeno, encontrarás la alternativa que más se adapte a las necesidades de tu piel. Cuentan actualmente con un paquete deluxe para que recibas las navidades viéndote hermosa y saludable. 


 






 


6.  Microdermabrasión: 


 


Este tratamiento también resulta súper efectivo para lucir una piel más joven, suave y saludable. Es tu mejor opción para protegerte de las bajas temperaturas de invierno y del sol. Clearview también te ofrece un paquete de 6 tratamientos al mejor precio. 


 


¡No te pierdas estas súper ofertas festivas! 


 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.