Servicio al Cliente, Soporte Técnico y otros cargos de habla hispana esta semana

Aperturas de empleos del 26 de febrero al 5 de Marzo donde hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 26 febrero, 2018

En Toronto crecen tanto la comunidad hispana como la necesidad para trabajadores que dominen el habla hispana. Es por esto que las oportunidades laborales para latinos aumentan en número. A continuación, te compartimos una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Representante de Soporte Técnico Bilingüe:
Johnson Controls busca personal para soporte técnico referente a su línea de productos con una actitud amistosa y profesional. Es necesario el habla en inglés y español.
Lee el perfil completo aquí.

Ejecutivo de Servicio al Cliente:
Booking.com busca personas con buenas habilidades sociales y habla fluida tanto en inglés como en español para su departamento de Customer Service y conocedor del uso de computadores para sus varias vacantes.
Lee el perfil completo aquí.

Auditor Interno:
The Manson Group Inc busca un auditor interno y ofrece un buen ambiente laboral al oeste de la GTA. Trabajará directamente con el Vicepresidente de finanzas y su trabajo incluye viajes a África y Suramérica.
Lee el perfil completo aquí.

Gerente de Propuestas:
Survalent Technology en Brampton busca individuo calificado en Administración de Negocios, Marketing o carreras afines con experiencia en campañas de ventas y software para su equipo de proyectos internos. Con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita además de uso de software utilitario de Microsoft (Word, Excel, Microsoft Project).
Lee el perfil completo aquí.

Agente de Atención al Cliente:
Air Canada busca candidatos bilingües para un trabajo de tiempo completo en la atención de pasajeros para sus vuelos nacionales e internacionales. Buscan un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y excelentes habilidades comunicacionales.
Lee el perfil completo aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.