Sure Seal busca personal de habla hispana. Empleos en Toronto

Una nueva lista con aperturas de empleos del 19 al 26 de febrero, donde hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 febrero, 2018

En Toronto crecen tanto la comunidad hispana como los negocios en castellano. Y con ellos, las oportunidades laborales aumentan en número. A continuación, te compartimos una lista con los principales puestos laborales para esta semana.




checklist_6.png



¡Estamos contratando! Llámanos hoy al 1-888-728-3636


Sure Seal es una empresa exitosa de mantenimiento de pavimentos basada en Toronto y especializada en reparaciones de asfalto, sellado de asfalto y reparación de grietas en el pavimento. Buen salario para iniciar. Más información en www.suresealpavement.com. Enviar CV a: [email protected]


sure_seal_logo.jpg

Profesor de español: En la municipalidad de Aurora se busca un profesor de español para clases particulares, dos sesiones por semana.

Lee el perfil completo aquí.


Auditor Interno: The Manson Group Inc busca un auditor interno y ofrece un buen ambiente laboral al oeste de la GTA. Trabajará directamente con el Vicepresidente de finanzas y su trabajo incluye viajes a África y Suramérica.

Lee el perfil completo aquí.


Gerente de Propuestas: Survalent Technology en Brampton busca individuo calificado en Administración de Negocios, Marketing o carreras afines con experiencia en campañas de ventas y software para su equipo de proyectos internos. Con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita además de uso de software utilitario de Microsoft (Word, Excel, Microsoft Project).

Lee el perfil completo aquí.


Agente de Atención al Cliente: Air Canada busca candidatos bilingües para un trabajo de tiempo completo en la atención de pasajeros para sus vuelos nacionales e internacionales. Buscan un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y excelentes habilidades comunicacionales.

Lee el perfil completo aquí.


Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.