Toronto bailó al ritmo de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Ni el frío detuvo a la comunidad colombiana que se hizo presente para bailar al ritmo de vallenato
por Adriana Ávila
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2018

La semana pasada tuvimos un evento por parte de la comunidad colombiana. Se trataba del concierto de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, un evento familiar que incluía a chicos y a grandes, el cual fue producido por Event Plus en colaboración con CYA Marketing and Events We Does.

En esta ocasión la comunidad colombiana se vuelve hacer presente para bailar toda la noche al ritmo de vallenato. Un género musical emblemático de este gran país, el cual tiene orígenes europeos (Alemania) y africanos. El vallenato cuenta con el acordeón, la guacharaca, la caja vallenata y gran ritmo y alegría caribeña colombiana, la fusión de estos instrumentos y las letras de sus canciones nos crean una atmósfera de mucho baile, además del componente que le da una firma sin igual a este género,ingrediente que resulta ser  la voz del cantante.

Dj Alejo abrió la pista a la llegada del público y fue como entrar a otra dimensión puesto que el clima del fin de semana fue bastante gélido con tormentas de hielo, pero al entrar al recinto ¿quien dijo frío? estábamos en plena primavera. El evento se suscitó en el Tibetan Canadian Cultural Centre, en donde los asistentes con toda la actitud que un sábado por la noche suele tener.

Esas ganas de que ni un frente frío pudo detener a los espectadores, nos dejó muy sorprendidos, aunque al paso de la noche nos dimos cuenta porque ya entrados con un par de bebidas dieron inicio a la velada con Franco Londono, tenor colombiano, quien ha internacionalizado su talento a través de sus interpretaciones de Ópera Arias Italianas, Boleros, Zarzuela, Baladas etc, en las que él refleja su amor por el canto, ofreciendo interpretaciones de Andrea Bocelli.

Más adelante se presentó Jair Santrich, un joven colombiano que fue finalista de la Voz Colombia 2013, en donde su carrera arrancó, su género es la música ranchera , esa noche tocó piezas como México Lindo y querido del autor Chucho Monge. La bikina compuesta por Rubén Fuentes, los dos autores Mexicanos, la simpatía y talento de estos dos músicos los llevaron a compartir el escenario para cerrar su participación de aquella noche.

Y el momento esperado por los asistentes había llegado, Peter Manjarrés junto a Juancho de la Espriella. Este dueto de voz y acordeón tuvo un gran recibimiento por parte de sus fanáticos, banderas y accesorios con los colores colombianos fueron agitados, para recibir al caballero del vallenato, interpretando temas como Obsesión, La leona, y 100 años contigo por mencionar algunos.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Peter compartió con su público grandes éxitos y a su vez mencionó algunas palabras y mensajes a su público. Sin duda alguna Peter es un artista bastante querido por su comunidad que reside en el extranjero, interactúa de manera directa con los que estaban más cerca del escenario y llenó de gran ambiente el recinto.

El lugar estaba a reventar, y la gente seguía llegando, parte de la celebración esa noche fue acompañada por gastronomía y bebida colombiana, con el acento de varias playeras de la selección Nacional Colombiana de fútbol.

Indiscutiblemente fue muy grato darnos cuenta de lo emblemático que es este género musical en Colombia, un género que pone un sello con diferentes matices, Peter trajo a su gente alegre y muy buena actitud acompañada de muy buenos consejos de amor para aquellas parejas presentes esa noche.

Etiquetado en: colombia vallenato
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.