Toronto: ofertas de trabajo para hispanos del 16 al 22 de enero

Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 enero, 2017





 


El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.




checklist.pngLooking for AZ Drivers: Lemko Transport, family owned transportation company with nearly 20 years on the market, situated in Oakville, ON is currently hiring Long Haul and City Drivers with AZ License and minimum 1 year of experience. We offer no force dispatch, friendly, family oriented workplace and weekly time at home. Excellent pay, up to $0.52 per mile, east coast bonus. We offer hiring and safety bonuses. Please contact Yuriy at (289) 291-0380




Representante de Servicio al Cliente: La empresa Booking está contratando un Representante de Servicio al Cliente cuyas funciones serán resolver los requerimientos de los clientes de un hotel, responder mensajes vía telefónica y por chats o email. También se encargará de guiar a los clientes dentro de las instalaciones y proporcionar la mejor información sobre los servicios. Se requiere un profesional que sepa trabajar en equipo, tenga capacidad para resolver problemas, habilidad con los programas básicos de computación. Se necesita una persona bilingüe: inglés y español.

Lee el perfil completo aquí


Traductor hispano: La compañía Outsource está reclutando un traductor hispano por encargo de su cliente Dwight J. El presupuesto para este trabajo es de $500-$1,000 y se requiere que empiece tan pronto como sea posible. Las labores a realizar es traducir en tiempo real conversaciones del español al inglés.

Lee el perfil completo aquí


Cuidadores de personas: Circle of Care se encuentra en la búsqueda de cuidadores de personas para que trabajen con adultos mayores en sus hogares ubicados en el área de North York. Hay puesto de medio tiempo y a tiempo completo. Entre los requisitos: Certificado de Personal Support Worker de la provincia de Ontario, experiencia trabajando con adultos mayores, fluidez para hablar inglés y español. Se valorará saber primeros auxilios y CPR.

Lee el perfil completo aquí


Niñera hispana: A través del portal web una familia con residencia en Bathurst y St. Clair está buscando una niñera hispana que tenga paciencia y le guste cuidar y jugar con niños. La familia tiene dos pequeños, uno de 4 años y uno de 16 meses, y se requiere que los cuiden. También se solicita que se dediquen al cuidado de la casa. Se valorará a una candidata que sea buena cocinera.

Lee el perfil completo aquí


Administrador bilingüe: Scotiabank, entidad financiera reconocida a nivel internacional como el mejor lugar para trabajar (Great Place to Work), está buscando un Administrador Bilingüe (inglés y español) para que se asocie al banco. El candidato se encargará de asistir a un cliente en tareas diarias relacionadas al comercio y la administración del negocio. Se requiere estudios y/o acreditación en Canadian Securities Course (CSC), Conduct and Practices Handbook (CPH), Investment Representative Training (IRT).

Lee el perfil completo aquí 


Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.