TORONTO: Puestos de trabajo para hispanos del 22 al 28 de enero

Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 enero, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.





checklist_6.pngProfesor de Taekwondo: Canadian Family Taekwondo Programs busca profesor de Taekwondo cinto negro para enseñar a adultos y niños. Posición full time/part time. Debe poder hablar Inglés y debe ser residente de Canadá o tener permiso de trabajo. Enviar CV via email a [email protected] o llamando al telef (416)880-2468.







checklist_6.png



¡Estamos contratando! Llámanos hoy al 1-888-728-3636


Sure Seal es una empresa exitosa de mantenimiento de pavimentos basada en Toronto y especializada en reparaciones de asfalto, sellado de asfalto y reparación de grietas en el pavimento. Buen salario para iniciar. Más información en www.suresealpavement.comEnviar CV a: [email protected]


sure_seal_logo.jpg


 





 


Enfermera (turno noche): La compañía Bilingual Recruiters Inc. está reclutando para una empresa líder en la industria médica a una Enfermera Administradora de Casos, que sea bilingüe (inglés y español) para proporcionar atención tanto en el consultorio como cobertura remota junto a su equipo de casos. Se encargará de evaluar las necesidades médicas, y garantizar el tratamiento adecuado. Debe mantener todos los registros relacionados con la gestión de casos. Se requieren dos años de experiencia en hospital o clínica, diploma de enfermería y registro en el Colegio de Enfermeros.


 




Lee el perfil completo aquí.


 




Representante de atención al cliente: MonkeyKey busca persona bilingüe (español-inglés) con estudios secundarios comprobables o universitarios (de prefernecia). Debe tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.





 


Lee el perfil completo aquí.


 




Representante de atención al cliente: TAL Group Inc busca representante para centro de llamadas bilingüe (nivel básico) a tiempo completo. Este puesto requiere grandes habilidades de comunicación (oral y escrita). Debe poder comunicarse con los clientes de manera profesional.







 


Lee el perfil completo aquí.


 








checklist_6.pngProfesor de Taekwondo: Canadian Family Taekwondo Programs busca profesor de Taekwondo cinto negro para enseñar a adultos y niños. Posición full time/part time. Enviar CV via email a [email protected] o llamando al telef (416)880-2468.




 

Etiquetado en: trabajo en toronto

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.