Trabajo en Toronto: se busca director de radio que hable español y más

Lista de empleos del 30 de abril al 6 de mayo en los que hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 30 abril, 2018

Iniciamos una nueva semana con los avisos laborales en los que el español es un requisito o habilidad requerida. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo y en Canadá es tan importante como el inglés hoy en día. Es por eso que tu tienes una ventaja en el mercado laboral actual, tanto para conseguir trabajo como para iniciar un negocio. Aprovéchala y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

Director en la estación radial de CHHA 1610 AM, Radio Voces Latinas:

El Centro Comunitario Latino Americano San Lorenzo (SLLACC)-CHHA 1610 AM- Ofrece posición de empleo tiempo completo para la posición de Director de Radio. La posición salarial requiere un mínimo de 37.5 horas por semana.

CHHA es una estación de radio, étnica, comunitaria y sin fines de lucro. Los candidatos para aplicar tienen que ser fluentes en Inglés y Español, tener experiencia en dirección de radio comunitaria, y haber sido graduado con créditos de estudios post-secundarios en Radio Difusión en una Institución Canadiense.

Para tener mayor información de la posición de trabajo, por favor revise en las paginas web de: www.chha1610am.ca  o visite la pagina de NCRA http://ncra.ca/projects-and-services/cc-radio-job-board/radio-station-manager

Los o las candidatos/as interesados/as, pueden enviar su CV a: San Lorenzo Latin American Community Centre, Attention: Linda McGlade, Executive Director, email: [email protected]

Fecha final para enviar sus resumes, Viernes, Mayo 11, 2018.


Profesor de lenguaje

La empresa Language Trainers necesita profesores freelancers que tengan pasión por enseñar. Algunos requisitos para postular al puesto son: tener el español como lengua nativa, tener experiencia como profesor o traductor y tener una visa de trabajo válida. Los horarios de trabajo serían los jueves de 12:15 to 2:15 pm. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.


Secretaria:

National Homestead Realty necesita una asistenta bilingüe a tiempo completo o a medio tiempo, según sea la disponibilidad del postulante. Los interesados pueden enviar su CV o acercarse a la oficina ubicada en Mississagua. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.


Niñera

Una pareja en Etobicoke busca de una persona que cuide a su pequeño hijo de 11 meses. El trabajo es part time ya que solo es necesario que cuide al niño tres días a la semana y tal vez un día a la semana adicional si la situación lo requiere. El pago es de $16 por hora y requieren alguien que hable español porque han tenido buena experiencia con las niñeras latinoamericanas. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.


Trabajador de apoyo personal:

Home Instead Senior Care es una empresa que brinda una variedad de servicios no médicos a personas mayores. Buscan un trabajador de apoyo personal para brindar atención a clientes senior que hablan español y portugués. Algunas de sus funciones incluyen el asistir a los clientes en el mantenimiento de sus hogares proporcionándoles tareas domésticas ligeras, como la preparación de comidas, quitar el polvo, lavar la ropa, pasar la aspiradora, etc.  Puedes leer la oferta completa AQUÍ.


Secretaria escolar:
El Birmingham International Collegiate of Canada busca a una secretaria a tiempo completo que hable inglés y español. También es necesario tener un bachiller en carreras afines, conocimiento en google docs y al menos un año de experiencia. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.