Trabajo en Toronto: se busca personal para interlocking, profesor de español y más

Lista de empleos del 16 al 22 de abril, en los que hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2018

Interlocking y landscaping: 

Durante más de 15 años, Pro-Loc Interlocking & Landscape Design Ltd. ha proporcionado servicios de Interlocking y Landscaping para propietarios de viviendas y negocios en todo el área metropolitana de Toronto.  Actualmente buscamos 2 trabajadores para unirse a nuestro equipo.

DEBERES INCLUYEN:
    • Llevar a cabo tareas de construcción y/o landscaping como se indique.
    • Trabajo físico por períodos prolongados de tiempo.
      Trabajo afuera bajo condiciones climáticas variables.
    •  Salario será basado en la experiencia. Los postulantes deben ser residentes de Ontario
Por favor llamar a Alicia al 416 892 2331 o envíenos un email a [email protected]

www.pro-loc.ca


Profesor de español:

La compañía Language Trainers es un grupo de profesores freelance que brinden clases según los horarios de sus estudiantes. Actualmente están en busca de un profesor que enseñe español para un cliente que busca asesoría personalizada. Serán clases particulares a domicilio los jueves a las 12:15. Es necesario que los postulantes vivan cerca de la vivienda del cliente ubicada en 1000 Kingston Road, Pickering. Si te interesa lee el perfil completo aquí.


Secretaria:

National Homestead Realty necesita una asistenta bilingue a tiempo completo o a medio tiempo, según sea la disponibilidad del postulante. Los interesados pueden enviar su CV o acercarse a la oficina ubicada en Mississagua. Si quieres postular puedes encontrar los datos de contacto aquí.


Niñera:

Esta familia necesita una joven que cuide a su pequeña hija en horarios part time ahora y tiempo completo en julio. Es necesario que las postulantes hablen español e inglés y posean esa pasión por cuidar niños. Este puede ser el inicio de tu nuevo trabajo, no lo dejes ir y lee el perfil completo aquí.


Call Center:

Se busca personal que hable español e inglés para servicio de call center. El horario es rotativo con dos días de descanso. Es necesario con dos años de experiencia mínima en este rubro y saber mantener un sistema de información de clientes. Este trabajo no requiere experiencia así que no te pierdas esta oportunidad y envía tu CV aquí.


Bartender:
El restaurant Hay Caramba busca a un bartender/mesero que trabaje medio tiempo. Este es un local mexicano por lo que muchos de los clientes son parte de la comunidad latina. Es por eso que necesitan de alguien que hable español fluido y tenga buen trato con el cliente. No especifica si es necesario tener experiencia y es un trabajo part time.
Si crees que este puede ser tu próximo trabajo lee el perfil completo aquí.

 

Etiquetado en: latinos español
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.