TTC suspende instalación de puertas de tarifa de Presto

Un vocero de la TTC indicó que el problema se encuentra en los motores de las puertas
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2018

El Toronto Transit Comissión (TTC) anunció esta mañana que suspenderá la instalación de las puertas de tarifa en las estaciones de metro de Presto debido a los problemas mecánicos que han venido ocurriendo en estos últimos días. Este es un inconveniente más para la implementación de tarjetas de red de tránsito que muchos consideran complicado.

El consejo de la TTC se reunirá el próximo martes para debatir un informe al respecto y tener un nuevo curso de acción. Stuart Green, vocero del sistema de transportes, señaló que los problemas se dan en el hardware y el software que se utilizan para las tarjetas. Sin embargo, la naturaleza exacta del programa aún se está investigando.

Uno de los principales problemas que se han registrado es la falla en los motores de las puertas del metro. Estas deberían abrirse con el toque de una tarjeta Presto, sin embargo las fallas impiden que este mecanismo funcione. Por ese motivo se tendrían que reemplazar los metros de al menos 1000 puertas electrónicas y reparar 800 que ya se encuentran en uso.

Asimismo, Green indicó que no se tiene prevista una fecha exacta para reanudar la instalación de la puerta, por lo que se le pide a los ciudadanos paciencia. Hasta la fecha se han instalado 115 puertas de tarifa en 65 de las 75 estaciones que posee la red.

La fecha límite para que el TTC complete el cambio al sistema de tarjeta inteligente se ha retrasado repetidamente.

 

 

Te puede interesar 

Etiquetado en: ttc transporte
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.