Tully: una película honesta sobre la maternidad

Charlize Theron interpreta a una madre de tres niños que debe lidiar con la depresión
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 17 abril, 2018

Solo las madres conocen qué tan difícil puede ser criar a los hijos, el resto solamente podemos imaginarlo y aun así no estaremos cerca de la enorme tarea que conlleva la maternidad. Gracias al cine hemos podido conocer cientos de historias, y para este mes de mayo llega a la pantalla grande “Tully”, considerada por los críticos como una de las películas más honestas sobre la maternidad.

La película se estrena en Canadá el próximo 4 de mayo, 2018 y trata sobre la historia de Marlo, una madre de tres niños (incluyendo un recién nacido) quien gracias a su hermano recibirá el apoyo de una niñera que llegará a su vida para cambiarla.

El personaje de Marlo es interpretado por la reconocida Charlize Theron quien tuvo que aumentar más de 15 kilos para interpretar el papel. La actriz señaló previamente: “No creo que hubiera podido hacer esta película sin haber experimentado antes la maternidad, ha llegado en el momento perfecto para mí”.

“Hay un montón de presión sobre los padres de hoy para poder equilibrar todo en su vida”, comentó Charlize Theron. Con esta historia la actriz quiere decirle a los padres “Oye, la vida es mucho más difícil para nosotros, y no pasa nada si tienes que buscar ayuda”.

Puedes disfrutar de esta película con tu mamá o con tu hija. Será una gran experiencia para conocer diferentes realidades sobre un mismo tema. Para conocer más sobre este día de la madre que se acerca (regalos, consejos, eventos) puedes entrar a nuestro especial AQUÍ.

 

Te puede interesar

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.