Un encuentro de culturas musicales con la orquesta KUNÉ en el Koerner Hall

El cubano Hilario Durán se unirá a la presentación multicultural canadiense
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 febrero, 2018

Kuné” significa “juntos” en idioma esperanto, y el nombre para su orquesta es una celebración de la diversidad y el pluralismo canadiense. En esta presentación, buscan celebrar su esencia como nunca antes.

Dos grupos multiculturales de Toronto compartirán una noche muy especial el 7 de abril. La orquesta global canadiense KUNÉ del Royal Conservatory, presentará a músicos de alto perfil desde todas partes del mundo quienes ahora viven en Canadá.

El grupo retorna al Koerner Hall después de su concierto debut en junio del 2017 y presentaciones en festivales de verano con una grabación en el Banff Centre for Arts and Creativity. Este concierto será el lanzamiento con Universal Music de su grabación auto-titulada.

La segunda mitad del evento contará con el trompetista y compositor galardonado David Buchbinder, y el maestro pianista cubano nominado al Grammy, Hilario Durán, con la banda Odessa/Havana, la cual es renombrada por su música entramada y melodiosa con poderosas, redoblantes y líricas tocadas.

El 29 de abril, el jazz norteamericano e indio se encontrarán cuando el legendario virtuoso tabla Zakir Hussain y el bajista de jazz Dave Holland sean acompañados por el saxofonista Chris Potter, vocalista de playback de Bollywood Shankar Mahadevan, el muy celebrado pianista de India Louis Banks, y el renombrado guitarrista Sanjay Divecha en Crosscurrents: Zakir Hussain y Dave Holland.

Este concierto es presentado en asociación con Small World Music. Puedes obtener mayor información sobre el evento y asistir visitando este enlace.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.