Victoria Day 2018: Cinco eventos en Toronto para disfrutar de este fin de semana largo

Aprovecha el feriado por Victoria Day y asiste a alguna de estas actividades con toda la familia
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 mayo, 2018

Fuegos artificiales

Esta es una de las actividades más promocionadas en el Victoria Day. Por eso mismo muchos parques y locales tienen espectáculos previstos para estas fechas. Puedes disfrutar de este hermoso espectáculo de fuegos artificiales en Toronto en el Ashbridges Bay Park.

Se tiene previsto que el evento inicie a las 10 pm, como sucede cada año. Ashbridges Bay Park se encuentra ubicado en Lake Shore Boulevard East cerca de la avenida Coxwell. Puedes llegar con la ruta 501 Queen, la cual funcionará desde las 6 pm hasta la medianoche. ¡No te pierdas de este evento!

Los 4 de Cuba

El grupo musical salsero del momento llega a Toronto en un único concierto que promete hacer bailar a todos. Esta agrupación cubana llega directamente de La Havana y no solo nos traen sus más grandes éxitos como “Ese hombre”, “Tú de que vas”, “Evidencia”; sino que también será una noche de buffet cubano TOTALMENTE GRATIS. 

El evento será este 12 de mayo en el Mirage Banquet & Convention Centre. Puedes comprar tus entradas AQUÍ. 

Festival internacional de niños

El Harbourfront Center presenta JUNIOR, un nuevo festival internacional para niños que presenta la maravilla y la emoción de la danza, la música y producciones de títeres que recopilan presentaciones que redefinen la programación cultural de los niños.

El evento se realizará desde el 19 al 25 de mayo en el Harbourfront Centre Theatre, ubicado en 231 Queens Quay West, Toronto, y se tiene previsto un fin de semana con diferentes presentaciones gratuitas. Entérate de todo AQUÍ.

Farruko en Concierto

Uno de los más grandes exponentes del género urbano llega a Toronto con el rapero Laryover como invitado especial. Son 33 fechas que el reggaetonero tiene previstas para su tour, en el cual visitará países como México, Perú, Estados Unidos y Canadá.

El evento será este 20 de mayo en el Alliance Banquet Hall. Las entradas están casi agotadas, así que no esperes más y compra tus tickets para Farruko AQUÍ.

Festival de BBQ y cerveza artesanal

Desde el 18 hasta el 20 de mayo Yonge & Dundas Square presenta su RIB Fest en donde podrás disfrutar de la mejor comida y cerveza de Toronto. El evento es totalmente gratuito toda la semana, así que aprovecha la oferta.

Se presentarán tres equipos que competirán por el título del mejor RIB team de todo Canadá. No te pierdas esta batalla culinaria épica.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.