Yordan Martinez dará un show salsero de trombón el 30 de marzo en Toronto

Llega el reconocido trombonista a presentarse en el Havana Friday de Lula Lounge el 30 de marzo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 8 marzo, 2018
No hay buena salsa sin trombón, esto lo sabe todo latino amante del género. No tan prominentes como un cantante, son iguales o más importantes para que el son salsero se escuche y viaje. Por esto los maestros del trombón tienen una gran influencia en el género, y Yordan Martinez no es la excepción.
El maestro de trombón latino se presentará en Lula Lounge este 30 de marzo durante el Havana Club Friday, incluyendo una lección de baile por Dailyn Martinez. Para más información por el evento, puedes visitar este enlace.
El músico actualmente promociona su debut, De Cienfuegos a Montreal, titulado según su ciudad natal y la ciudad en la cual reside actualmente. El disco fue grabado en Cienfuegos, Habana, Toronto y Montreal, con la colaboración de vocalistas como Jesús Alejandro “El Niño” Perez, y Sixto “El Indio” Llorente” además cuenta con el pianista Roberto Linares Brown, Amado Dedeu, el bajista Riveron Mederos y al cubano Jorge Luis “Papiosco” Torres en percusiones, entre muchos otros.
Su grabación es una propuesta de alta producción con elementos claves para el género y reinterpretaciones modernas con un twist quebequense. Una presentación tanto de son como de musicalidad, un retrato quasi perfecto de la salsa y la multiculturalidad expresada en sus experiencias a través del caribe y el continente.
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.