Zaperoko en Toronto: la orquesta trajo lo mejor de la salsa a la ciudad

La Resistencia Salsera del Callao hizo bailar a todos los presentes con sus temas más populares
por Víctor Rodriguez
Toronto · Publicado el: 15 mayo, 2018

Con la presentación de la orquesta Zaperoko, la salsa dura sonó fuerte ayer en Toronto. “La Resistencia Salsera del Callao”, bajo el mando de su director y fundador Johnny Peña y luego de una tremenda actuación el día anterior en la ciudad de Montreal donde lograron un lleno total, se presentaron en Dormition Hall ubicado en el área de Mississauga, al oeste de Toronto.

La noche salsera se inició con la buena música tropical a cargo del DJ Alberth Moreno quien puso a bailar, calentando el ambiente, al público presente que en buena cantidad asistió para deleitarse con la actuación de la Orquesta Zaperoko.

El show se inició con la presentación en el escenario de “Un Don en la Sangre”, trío danzante de música Afro-peruana de la escuela de danza afro-peruana de Montreal dirigida por el maestro Martin Carrillo, quienes presentaron dos coreografías de este género musical bailadas a ritmo de festejo que fueron muy aplaudidos por el público presente.

La sensacional orquesta inició su presentación interpretando sus principales temas “Mala Mujer”, “El Preso”, “La Revancha”, “Juanito Alimaña”, “Periquito Pin Pin”, “Así se compone un son” y otras grandes rumbas y salsas del ayer fueron sacadas del baúl de los recuerdos e interpretadas al mejor estilo de Zaperoko, fiel a su lema “La Salsa de Ayer con el Sabor de Hoy”, grandes temas de los legendarios Fruko y sus Tesos, el gran Combo de Puerto Rico, la Sonora Matancera, y otras sensacionales orquestas fueron interpretados a ritmo de salsa Zaperoko deleitando a un público que se entregó por completo a sus ídolos bailando y coreando todas las canciones interpretadas por el grupo, disfrutando también las graciosas ocurrencias de la Pantera Rosa, la mascota del grupo que siempre los acompaña en todas sus presentaciones en el Perú y el extranjero.

“GRACIAS Montreal y Toronto, nos sentimos como en casa, gracias Carmen y Pepe, que Dios los bendiga siempre a todos los que hicieron posible nuestra permanencia en Canadá, nos vamos muy contentos de haber plantado bandera por estas tierras, GRACIAS peruanos, chalacos y público de todo el mundo, nos volveremos a ver amigos. BENDICIONES.”, indicó la orquesta Zaperoko en sus redes sociales, luego de su actuación en Toronto.

Puedes ver las mejores fotos del concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.