Zaperoko: la resistencia salsera del Callao en Toronto

Celebra el día de la madre con lo mejor de la salsa peruana y con DJ Alberth Moreno
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2018

Desde el Callao, una de las más importantes capitales de la salsa en el mundo, llega la orquesta Zaperoko. Esta agrupación es una de las más importantes de dicha provincia constitucional del Perú y es popularmente conocida como “la resistencia salsera del Callao”, porque rescataron este género musical en dicho país. La cita con Zaperoko es este 12 de mayo, un día antes del día de la madre que te da la oportunidad de darle el regalo perfecto.

La orquesta es liderada por Jhonny Peña y este 2018 ya empezaron con las novedades presentando su más reciente tema ‘No sabía’, la cual ya tiene miles de vistas en la plataforma Youtube.

Definitivamente esta será una de las canciones que tocarán en su gira, la cual se extiende esta vez a Canadá. Si tu eres un fanático de Zaperoko no te preocupes que sus temas más populares también sonarán.

Esta nueva canción formará parte de su nuevo disco que contará con temas originales, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Actualmente Zaperoko cuenta con temas que son un éxito internacional como ‘La revancha’, ‘Mala Mujer’, ‘Como tú’, ‘Fiesta’, entre otras canciones.

Como si no fuera lo suficientemente bueno tener a una de las orquestas más aclamadas de salsa el evento también contará con la música de DJ Alberth Moreno para que si o si te diviertas. Este puede ser un buen regalo para tu mamá o un buen momento para divertirte. Puedes obtener más información de cómo comprar tus entradas AQUÍ.

Etiquetado en: peru salsa Callao
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.