Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Video: Charlie Zaa envía mensaje a la comunidad latina de Toronto

Te gustó? Compartelo!

Cantante colombiano anunció que su primer concierto de agosto lo celebrará en Canadá este sábado 12

Por Nuestra Redacción

630h_0.jpg

Este fin de semana se celebrará el tan esperado concierto del cantante colombiano Charlie Zaa en el Tibetan Canadian Cultural Centre (40 Titan Road, Etobicoke). Durante su concierto de dos horas aproximadamente, Charlie Zaa prometió hacer un recorrido de todo su repertorio musical e interpretar los grandes éxitos de su carrera artística.
 
Recientemente, el cantante de boleros compartió en su cuenta de Facebook un video donde extiende un cálido saludo a la comunidad latina de Toronto y Canadá.
 
“Hola mi gente linda de Toronto, Canadá, nuevamente con ustedes su amigo de siempre Charlie Zaa, aquí presente para invitarles y recordarles que este sábado 12 de agosto tenemos una cita muy importante”
 

 
El Concierto de Charlie Zaa en Toronto reunirá los mejores temas del repertorio del cantante colombiano, tales como “Un disco más”, “Rondando tu esquina”, “Nuestro juramento”, “La pollera colorá”, “Se me Perdió la cadenita” y como novedad algunas canciones  clásicas como “De cigarro a cigarro”, “Te odio y te quiero”, del maestro Julio Jaramillo.

 

 

Our Media Partners