← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Contáctenos Consulta de 30 minutos gratis!

Abogado de derecho de familia en español en Toronto. Divorcios, separación, custodia, manutención

A tu lado en tiempos difíciles. DV Law

700 Bay St
Toronto, ON M5G-1Z6
Diana Vasilescu
(416)915-4136

Servicos en Ley Familiar

Separación:

Una separación matrimonial ocurre cuando la pareja decide dejar de vivir juntos. Esto puede ocurrir como el primer paso en el proceso de divorcio o puede ser una forma de que la pareja obtenga una perspectiva sobre su matrimonio. Una separación legal implica un acuerdo de separación, que describe los derechos, obligaciones y división de deudas y activos durante la separación.

División de Propiedad:

Durante un divorcio, todos sus bienes se dividen en partes iguales con su pareja. Para hacerlo, se deben declarar todos sus activos, ahorros e inversiones. Podemos ayudarlo a comprender el panorama general cuando se trata de su propiedad, priorizar sus necesidades y deseos y negociar en su nombre.

Divorcio:

Ya sea para solicitar el divorcio, preparar formularios, dividir activos, negociar términos o asistir a conferencias de casos, cada paso en el proceso de divorcio puede ser un desafío tanto emocional como mental. Lo guiamos a través de todo el proceso de divorcio, asegurándonos de que todos sus documentos legales estén completados estratégicamente, que esté bien informado de sus elecciones, derechos y obligaciones y que sus objetivos sean cumplidos.

Custodia y Acceso:

Creemos firmemente que los niños son la máxima prioridad en cualquier caso de divorcio. Trabajamos arduamente para garantizar que el mejor interés de sus hijos esté representado en términos de quién tiene la custodia y quién tiene acceso. También ayudamos a crear planes para padres y negociar términos para minimizar los efectos negativos del divorcio en sus hijos.

Manutención infantil y manutención conyugal:

La manutención infantil se paga para cubrir los costos de cuidar a un niño, generalmente pagado al padre con custodia, por el padre sin custodia. Incluso si su hijo pasa el mismo tiempo con ambos padres, el padre con los ingresos más altos aún puede tener que pagar la manutención de los hijos. La manutención infantil se calcula en función del ingreso anual del padre pagador, la tabla de Ontario y los gastos adicionales no cubiertos en la tabla, como actividades extracurriculares, escuela privada, universidad, universidad, etc. Podemos ayudarlo a determinar quién debe la manutención infantil, y cuánto se debe y por cuánto tiempo. También podemos negociar estos términos para que los mejores intereses de sus hijos estén representados.

El apoyo conyugal se aplica a las parejas casadas y a aquellos que viven en una relación de derecho consuetudinario. La manutención conyugal es pagada por la pareja que gana más, a la pareja que gana menos. Podemos ayudarlo a comprender las leyes que rodean la manutención conyugal, ver sus finanzas desde una perspectiva legal y ayudarlo a reunir los formularios y documentos necesarios para demostrar sus contribuciones a la relación. Podemos ayudarlo a determinar lo que puede o no debe en términos de manutención conyugal y negociar con su cónyuge para llegar a una solución razonable.

Diana Vasilescu

Diana Vasilescu es una abogada de derecho familiar compasiva, talentosa y asequible que utiliza su experiencia legal, pensamiento racional e inteligencia emocional para proporcionar soluciones razonables a problemas complicados de derecho familiar.

Diana se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad McGill en 2012. Es miembro de las Sociedades de Derecho de Ontario y Alberta.

Diana se dedica a ayudar a sus clientes proporcionando servicios legales efectivos, confiables y asequibles. Su práctica se centra en el derecho de familia y tiene experiencia en la negociación, mediación y litigación de asuntos complejos de derecho de familia.

Diana cree que una relación abogado-cliente debe basarse en la confianza y el respeto. Ella se enfoca en asegurar que cada cliente tenga la educación necesaria para tomar decisiones informadas y participar plenamente en el proceso legal.

Abogado de Derecho Familiar

Fotos
Diana Vasilescu es una abogada especializada en derecho familiar.
Ofrecemos nuestros servicios para casos de separación y divorcios.
Nuestra máxima prioridad es el bienestar de los niños al momento del divorcio.
Estamos ubicados en el centro de Toronto.

Siguientes pasos: Podemos ayudarte en tu caso familiar ya iniciado.

Certificados de Asistencia Jurídica: Podemos representar a clientes de bajos ingresos y brindarles una cantidad predeterminada de horas de servicio para ayudarles a resolver sus casos de derecho familiar.
Contratos: Creamos contactos de matrimonio o de convivencia.
Idiomas: Español, Inglés, Francés y Rumano.

Consulta gratis

Ofrecemos una consulta gratis de hasta 30 minutos a través del sitio web http://dvlaw.ca/. También puedes contactarnos por mail en [email protected], y por teléfono al 416-915-4136.

Compartir en:

Oficinas en:

700 Bay Street, suite 405 Toronto, ON M5G 1Z6