← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
CONSULTA GRATIS Cotización de seguros de vida

Asesor Financiero y de Seguros de Vida y Salud en Toronto
William Batres Franco

Nos especializamos en seguros de vida, viajes y salud sin examen médico.
Cubrimos personas con cáncer, enfermedades cardíacas, esclerosis múltiple, diabetes y otras condiciones previas hasta $500,000 sin examen médico.

965 Bovaird Dr. West, Suite 201
Brampton, ON L6X 5K7
William Batres Franco
(647)567-2706

Servicio de calidad en Español.

Seguros de Vida sin Examen Médico.

hasta $500,000 de cobertura sin examen médico.

Los mejores precios en Canadá.

Para seguros de vida, viaje, seguros dentales y de salud, asesoría en inversiones, RRSP, RESP, y protección de hipotecas.

Llámenos para una Consulta Gratuita.

Estoy disponible en el (647)567-2706 o al Email [email protected]

Seguros de Vida SIN EXAMEN MÉDICO

Nuestra empresa le brinda servicios de seguros e inversiones para todas sus necesidades. Nuestros asesores le ofrecerán diferentes planes para asegurar su futuro financiero. Tan pronto como hable con uno de nuestros asesores, verá que nuestro compromiso no es con una compañía, sino con nuestros clientes, lo que nos permite encontrar la mejor compañía que se adapte a sus necesidades particulares. Creamos planes personalizados para usted y eso nos convierte en su mejor opción.

Le ofrecemos una amplia gama de productos de seguros a través de las compañías que representamos y que se especializan en:

» Seguro de vida sin examen médico.

» Seguro de salud individual o para familias.

» Seguro por discapacidad

» Seguro de enfermedad crítica

» Seguro de viaje

» Seguro de visitante

» Seguro para supervisa

Seguros e inversiones en Toronto

Fotos

Nuestros Servicios

Seguros de Vida
Seguros de Viaje
Seguros dentales y de salud
Asesoría en inversiones
Planes de ahorro para educación (RESP)
Planeación de Retiro y Protección de Hipoteca

Asesoría Profesional en Seguros e Inversiones:

Seguros de Vida

Contamos con amplia experiencia en materia de seguros lo cual incluye seguros de termino con plazos de 10, 20 o hasta 30 años según sus necesidades. También le ofrecemos seguros de carácter permanente para lo cual le hacemos cotizaciones de acuerdo a sus necesidades y situación particular trabajando con las compañías mas importantes y de mayor reconocimiento en Canada.

Seguros de Viaje

Le ofrecemos Seguros de Viaje, Seguros para Visitantes en Canadá y Seguros para Estudiantes para que usted y su familia no se encuentren desprotegidos en caso de algun accidente o imprevisto a la hora de viajar o de tener familia que lo visita en Canada. Llámenos ahora para una consulta gratuita y descubra las diversas opciones de cobertura que le ofrecemos en materia de seguros de viaje y visitantes en Canadá.

Seguros dentales y de salud

Nuestros seguros dentales y de salud también le permiten tener cobertura en caso de imprevistos o emergencias médicas que pueden llegar a ser muy costosas y que no se encuentran cubiertas dentro del Ontario Health Insurance Plan (OHIP).

Asesoria en Inversiones

Nuestra compañía cuenta con asesores acreditados en Canadá en materia de inversiones. Nuestros asesores se especializan en encontrar la mayor rentabilidad para sus inversiones trabajando con diversas carteras de inversión para lo cual trabajamos con las principales empresas en Canadá. De esta manera usted podrá lograr sus metas de inversión de acuerdo a sus necesidades.

Planes de ahorro para educacion (RESP)

También puede invertir en el futuro de sus hijos a través de un RESP según sus necesidades y las de su familia. Recuerde que usted no estará solo en este esfuerzo, ya que el gobierno federal también puede añadir a sus contribuciones de RESP hasta un máximo de $500 por año por niño. Llámenos ahora para una consulta gratuita y descubra la mejor manera de planear para su futuro y el de su familia!

Planeacion de Retiro y Proteccion de Hipoteca

Además de asesoria en seguros e inversiones también le ofrecemos servicios de planeación de retiro y protección de hipoteca. Una vez hable con nuestros asesores descubrirá que su hipoteca o “mortgage” en Canadá puede estar asegurado de diversas maneras donde nuestras opciones son más económicas y le ofrecen mayor cobertura para su familia.

Compartir en:

Ubícanos en

965 Bovaird Dr. West, Suite 201, Brampton, ON