← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Fiestas temáticas, hora loca, zumba y más... ¡Consulta gratis aqui!

Organizador de fiestas y eventos en Toronto
La Hora Loca, fiestas, cumpleaños, fiestas infantiles, baile. Somos Bravo´s Entertainment

Dirigido al entretenimiento, show de fiestas infantiles, show de adultos y eventos corporativos, además tenemos técnicas de baile y clases de zumba que elevan el autoestima en mujeres

Elizabeth Bravo
(647)893-7891

Nuestros Servicios

Bravo's Dance Company

Ofrecemos shows para tu boda, quinceaños, eventos corporativos y fiestas personales, incluyendo coreografías y bailes sorpresas

Bravo's Events

Te brindamos una gran variedad de conciertos, comedias, festivales, competiciones y más alternativas de entretenimiento para reunir a tu público.

Bravo's Divas

Aprende a bailar la danza del vientre, la samba, la salsa y otros géneros con nuestro programa de baile creado para ganar confianza y aprender la técnica adecuada.

Bravo's Party

Nos encargamos de darle a los más pequeños la fiesta de sus sueños con temática de superhéroes, princesas, mascotas, etc. Incluye decoración con globos y Castillo inflable.

Bravo's Fitness

Mantén tu cuerpo en forma y saludable con nuestras clases activas de Zumba Fitness, Zumba Tonic, Zumba Gold, Zumba Kids, entre otros bailes ideales para quemar calorías al máximo

La Hora Loca

Tenemos la mejor Hora Loca en Toronto, Ontario. Dale a tus invitados un momento inolvidable contratando La Hora Loca para tu fiesta.

Bravo's Entertainment

Bravo’s Events and Productions es una empresa fundada en el 2012 por Elizabeth Bravo, quien cuenta con más de 15 años de experiencia como empresaria. En un principio la empresa tenía servicios más pequeños, pero con el tiempo, se fueron expandiendo para poder otorgarle a la comunidad latina en Canadá una producción diferente y profesional de festivales, conciertos, fiestas y hasta eventos corporativos.

A pesar de su estilo de vida tan agitado, Elizabeth Bravo no dudó en ningún momento de seguir ofreciendo un servicio de calidad persiguiendo su mayor sueño de hacer grandes performances para su público. Es por eso que puedes tener por seguro que con Bravo’s Entertainment podrás contar con una gran variedad de opciones para tus fiestas que será organizadas acorde a tus preferencias.

show infantil en toronto

Fotos
Videos

organizamos tu fiesta y/o evento ideal

Más de 10 años de experiencia
Entretenimiento para niños y adultos
Fiestas temáticas ideales para ocasiones especiales

Nuestros clientes opinan

Thank you guys for the wonderful entertainment you provided last night we all enjoyed it especially my daughter she can't stop talking about Elsa...keep up the good Job.

Love, Natesha

Mil gracias por enviarnos al Capitan America! muy puntual!!! Todo salio muy bien y Nicolas se divirtio mucho. Estaremos hablando para el cumple #9!

Salcedo, Liliana

Compartir en:

Ubíquenos

Toronto, Ontario