← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Consulta gratis Contáctanos

Asesoría especializada para Inmigrar a Canadá
Canada for Me Immigration Lawyers

Somos una empresa de servicios de inmigración y educación con sede en Toronto. Nuestro equipo de expertos se esforzará por encontrar una solución a su caso de inmigración, independientemente de lo difícil que pueda ser ese caso.

4665 Yonge Street, Suite 310
Toronto, ON M2N 0B4
Dominique Rebolledo
(647) 482-5840

ESTAMOS PARA AYUDARTE CON TODAS TUS NECESIDADES DE INMIGRACIÓN

Estudie y Trabaje en Canadá

Ofrecemos evaluaciones para personas que buscan estudiar en Canadá y trabajar durante su período de estudio. Guiaremos a los postulantes bajo el Programa de Permiso de Trabajo de Post-Graduación, permitiéndoles reunir una valiosa experiencia laboral.

Patrocinio de Familias

Para alguien que es ciudadano canadiense o residente permanente de Canadá (mínimo 18 años de edad), es posible patrocinar a ciertos familiares para que puedan inmigrar.

Nuestra oficina evalúa a todos nuestros clientes durante el proceso de patrocinio.

Express Entry

En CANADA FOR ME IMMIGRATION LAWYERS  ofrecemos una evaluación para clientes que desean postularse bajo el Express Entry Stream.

Administramos la información de los candidatos que podrían calificar como trabajadores altamente calificados.

 

 

PNP's

Podemos ofrecer la evaluación para aplicar bajo el Programa de Nominación Provincial, que se enfoca en reclutar trabajadores altamente calificados que puedan contribuir a la economía de la Provincia.

H&C

Nuestra oficina ofrece un servicio personalizado, ya que nos aseguramos de entregar información detallada sobre por qué se necesita la Inmigración humanitaria y compasiva a Canadá.

Refugiados

Somos expertos en las pautas y procedimientos establecidos por el Gobierno de Canadá, que ofrecen el mejor servicio para quienes buscan protección en Canadá. Después de una cuidadosa revisión de su caso, ¡podemos ayudarlo!

Canada for Me Immigration Lawyers

En Canada For Me nos especializamos en servicios de inmigración. Proporcionamos un paquete de servicio completo en todo el mundo en más de 15 idiomas, incluido el español.

Gestionamos todos los diversos programas gubernamentales para inmigrantes, estudiantes, visitantes y trabajadores temporales.

En Canada For Me, el equipo de expertos se esforzará por encontrar una solución a su caso de inmigración, independientemente de lo difícil que pueda ser ese caso.

Canada for Me Immigration

Fotos
CONSEJERÍA DE INMIGRACIÓN
CONSULTAS PERSONALIZADAS
CONSULTAS PERSONALIZADAS
ESTUDIO EN CANADÁ
CONSEJERÍA DE INMIGRACIÓN
ESTUDIO EN CANADÁ

Compartir en:

Canada for Me Immigration Lawyers

4665 Yonge Street, Suite 310 Toronto, Ontario M2N 0B4