← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Contáctenos Hagas sus consultas aquí

Defensa Penal y Derecho de Familia en Toronto
Montes Law

Montes Law se compromete a ayudar a nuestros clientes a superar sus desafíos más difíciles. Ofrecemos 10 años de experiencia y dedicación a la justicia.

111 Queen Street
Toronto, ON M5C 1S2
Martin Montes, B.A., J.D.
(647)894-8955

Especialistas en Derecho en Toronto

Criminal Defence

Derecho Penal – Entendemos lo estresante que es ser acusado de un delito. Aparte de la aterradora perspectiva de encarcelamiento, sabemos que tener antecedentes penales puede impedirle obtener empleo y mantener a su familia. Lucharemos para mantener intactos sus antecedentes penales.

Impaired Driving

Problemas de tránsito  – Tenemos experiencia específica y un historial probado en casos de conducción bajo los efectos del alcohol. Hemos realizado cientos de pruebas de conducción bajo los efectos del alcohol en el sur de Ontario, desde las Cataratas del Niágara hasta Ottawa. Además, hemos llevado con éxito apelaciones en la Corte Superior de Justicia y la Corte de Apelaciones de Ontario, revocando muchas condenas de juicios.

Family Law

Derecho de Familia – Los problemas legales que involucran a sus seres queridos son algunos de los desafíos más difíciles que uno puede enfrentar.

Montes Law

Montes Law es una práctica de litigio centrada en la defensa penal y el derecho de familia. Estamos orgullosos de ejecutar la mejor solución legal posible para todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra fortaleza es la defensa incansable y creativa de juicios en los tribunales.

Nuestra firma se fundó con el deseo de brindar servicios legales profesionales y compasivos a tarifas razonables.

En Montes Law, creemos que la representación legal comprometida y dedicada debe ser accesible para todos. Abordamos la cuestión de los honorarios legales teniendo en cuenta sus necesidades específicas y su situación financiera. Trabajamos con todos nuestros clientes para encontrar el enfoque correcto, ya sea a través de planes de pago, tarifas en bloque o servicios legales desagregados.

Aceptamos certificados de Asistencia Legal.

Abogados en Toronto

Fotos
Criminal Defence
Impaired Driving
Family Law
Montes Law

Compartir en:

Montes Law

111 Queen Street, Toronto, ON M5C 1S2