← Volver + Add Business
Llámenos al (416)560-4176
Contáctanos hoy y mira la diferencia!

Gabriel Krozkin, CPA Professional Corporation

Recibiste una notificación de la CRA? Nos ocupamos de la CRA en tu nombre.

240 Richmond Street West, Suite 3-104
Toronto, ON M5V 1V6
Gabriel Krozkin
(416)560-4176

Ofrecemos soluciones contables modernas, para este siglo:

Empezando con tu negocio:
Asesoramiento en cual es la mejor estrategia para vos y tu negocio para empezar. Como tu caso es único, no ocupamos de tu situación. No ofrecemos cookie cutter solutions, la personalizamos para que te sirva en tu situación especifica.
HST Preparación y llenado
Te recordamos (y prepraramos) cuándo pagar el GST/HST. Olvídate de las presentaciones tardías! No más multas. No más intereses. Nos ocupamos de la CRA en tu nombre.
CFO on demandpara Contratos:
No es necesario pagar por una persona Full-time si no la necesitas. Proveemos de Planificación financiera y monitoreo de resultados de monitoreo personalizados para satisfacer tus necesidades de acuerdo al tiempo que necesites.
Nómina de Sueldos:
Ofrecemos una solución integrada de nómina. Tiene tu sistema en un solo lugar, con depósitos directos para sus empleados y recibos de sueldo online, incluyendo T4.
Bookkeeping (registro contable):
Podemos ayudarte a preparar un nuevo negocio o a mejorar el estado financiero e impositivo de una compañía existente que no ha recibido ayuda profesional o esta atrasada.
Consultoría:
Somos capaces de proporcionar consultoría general, asesoramiento de situaciones únicas, costos de proyectos y consultoría en muchos otros aspectos de su negocio.
Impuestos:
Preparamos Impuesto a las Ganancias, sugerimos estrategias y planes fiscales, preparamos y presentamos declaraciones de impuestos para los clientes (T2 corporativo y T1 personal).

Gabriel Krozkin, CPA Professional Corporation

Como una firma impositiva y contable completa tenemos la capacidad de traducir los números de tu negocio en información clara y fácil de entender. Preparamos reportes que te permitirán tomar decisiones basadas en información real para avanzar en tu negocio y enfocarte en ser más rentable.

Como Estudio contable, estamos registrados y autorizados por CPA Ontario (Chartered Professional Accountants) como una Professional Corporation. No dejes tu situacion en manos de gente que no esta oficialmente registrada en Canada, nuestro servicio es autorizado.

Contamos con una amplia experiencia en contabilidad, planificación fiscal (impuestos) y nómina (sueldos) trabajando con pequeñas y medianas empresas y, estamos familiarizados con soluciones de software modernas y las soluciones de tecnología y contabilidad en la nube (cloud accounting).

Creemos en el desarrollo de relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándote en diferentes etapas; ya sea que estés comenzando tu negocio, en las etapas de crecimiento, o pensando en el retiro.

Nos tomamos el tiempo necesario para escucharte con un enfoque amigable y cálido. Ofrecemos una opinión honesta y asistencia integral.

 

Fotos

Amplia experiencia en:

Soluciones Contables
Planificación fiscal y nómina
Cloud Accounting

Compartir en:

UBÍQUENOS

240 Richmond Street West, Suite 3-104