← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Contáctenos Expertos en joyeria y crédito

Expertos en joyería y crédito instantáneo para sus joyas en Toronto.
Gold One Jewellery

Nadie iguala nuestros precios de compra

21 Carlton Street
Toronto, ON M5B 1L3
(647)800-2533

Nuestros productos y Servicios

VENTA DE JOYERIA

En Gold One Jewellery estamos obsesionados con la idea de que usted pueda invertir y disfrutar sus compras de Joyas en Oro y Plata a los mejores precios del mercado, garantizado.
Compramos lotes de joyas en oro y plata, nuevas y también en remate a muy buenos precios. Podemos ofrecerle a nuestros clientes muy buenos descuentos.

CREDI-ORO Express (BUYBACK OPTION)

Todos tenemos alguna vez, gastos, inversiones imprevistas, o simplemente nos quedamos cortos en nuestro presupuesto de gastos. Credi-oro Express (Buy back option) de Gold One Jewellery es la respuesta económica, ágil y oportuna para sus necesidades.

COMPRA DE ORO PLATA Y PIEDRAS PRECIOSAS

Tenemos acceso permanente a los mercados internacionales de valoración de Oro y Plata, lo que nos permite mantenernos actualizados y ofrecerle siempre el MEJOR precio de compra. Venga y traiga las joyas que ya no use, desgastadas o rotas y SE SORPRENDERÁ de la cantidad de dinero que puede obtener.

FABRICACIÓN DE JOYERÍA

Somos expertos en fabricación de todo tipo de joyas con precios insuperables. Diseñe con nosotros su joya y tendrá una pieza hecha a mano única y con los mejores materiales. Joyeros con más de 25 años de experiencia diseñando y creando joyas a la imaginación del cliente para hacer sus sueños realidad, al menor costo.

REPARACIÓN DE JOYAS

Accidentes, cambios de medida o gusto pueden ocurrir. Déjenos ayudarle a arreglar o modificar sus joyas preferidas con el máximo cuidado, a la perfección y a su vista. Venga con nosotros y sus joyas quedarán como nuevas. Hacemos mantenimiento y limpieza de sus valiosas joyas para que siempre luzcan como nuevas.

REPARACIÓN DE RELOJES Y VENTA DE BATERÍAS

Traiganos a Gold One Jewellery su reloj que no funciona.

Aquí lo revisamos y le damos un diagnóstico sin ningún costo.

Hacemos el cambio de baterías de USO COMÚN para relojes por solo can$5 (¡sí, leyó bien! Solo CINCO DÓLARES).

 

RECEPCIÓN Y ENVÍO DE GIROS

Próximamente, estaremos ofreciendo el servicio de envío y recepción de Giros de dinero. Queremos que nuestros clientes paguen una comisión reducida y un buen tipo de cambio para que su dinero llegue rápido y seguro.
En la actualidad nos encontramos adelantando conversación con una importante empresa especializada para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Gold One Jewellery INC

Más de 25 años de experiencia y tres generaciones de joyeros a su servicio en todo tipo de joyería. Nos encuentra en nuestra nueva sucursal en el Downtown Toronto. Allí encontrará un excelente servicio, trato amable, en su idioma, precios justos de nuestros productos y servicios, sin competencia

Tenemos un equipo con alto nivel de conocimiento y experticia para brindarle una experiencia positiva. Seremos siempre una alternativa amigable para brindarle un trato personalizado y para dar respuesta a sus requerimientos y necesidades.

JOYERIA, REPARACIONES Y CREDI-ORO

Fotos
65% OFF en todo anillos y piezas con appraisal

NUESTROS VALORES

Brindamos un servicio de calidad y aseguramos los precios de nuestros productos y servicios, competitivos y al alcance de nuestros clientes.
Ofrecemos todo el conocimiento y experiencia de nuestro equipo humano, cálido, profesional, siempre dispuesto a servirle.
Realizamos todas nuestras actividades y trabajamos enmarcados en los principios de honestidad, transparencia y responsabilidad.
Nuestra promesa siempre es ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos y servicios, al mejor precio y cuando más lo necesita en Gold One Jewellery.

Nuestro Equipo

Con más de 25 años de experiencia en reparación y fabricación de joyas. Es la tercera generación de joyeros en la familia Valencia que honra y ama su profesión de joyero. Tiene conocimientos en reparación y mantenimiento de relojería. Juan construye confianza y siempre tendrá una sonrisa para usted.

Juan Fernando Valencia

Joven y talentoso con formación en Administración de Empresas. Ha desarrollado su campo de experiencia en negocios de joyería y compraventa. Camilo estará siempre dispuesto a servirle de la mejor manera.

Juan Camilo Mejia

Administrador de empresas con amplio manejo de tesorería y manejo administrativo y financiero. Francisco logrará siempre las mejores condiciones de negociación para usted.

Francisco Herrera

Administrador de empresas con énfasis en manejo financiero y más de 30 años en manejo de actividades comerciales de joyería y compraventa de metales y piedras preciosas. Luis, es obsesionado por asegurar el mejor servicio al menor costo en una relación de GANA-GANA para usted y para Gold One.

Luis Gonzalo Mejia

Compartir en:

AQUÍ ESTAMOS PARA USTED

21 Carlton Street, Toronto, ON M5B 1L3