← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Haz tu pedido Contáctenos

Auténtica comida Guayaca y Ecuatoriana en Toronto
GUAYACOFOODEC

Platos típicos de la región de la costa del Ecuador, preparados con exquisita sazón: bolón, ceviche, cazuelas y empanadas. Servicio de Catering.

.
Thornhill, ON L4J 6H5
Johanna
(415) 856-8215

Comida Guayaca en Toronto

Encebollado de pescado
Ceviche de camarón
Ceviche de pescado a lo manaba
Cazuela de camarón
Canastas de verde rellenas de camarón con salsa de la casa

Bolón «Sauces XI» chicharrón, queso, bistec de carne, huevos fritos
Bolón simple chicharrón y /o queso
Cazuela mixta
Caldo de bolas
Pastel de choclo

Empanadas de carne, queso, pollo,camarón y caprese.
Pastel de choclo

GUAYACOFOODEC

Guayacofoodec nace de un sueño que hoy por hoy se está haciendo realidad gracias al apoyo incondicional de mi esposo para llevarlo a cabo.

La cocina es mi pasión y ahora al estar lejos de mi país de origen así como muchos compatriotas es una actividad que me permite recordar los sabores que tanto extrañamos y llevarlos a los hogares de nuestros clientes . La sazón de la región costa y en especial de la ciudad de Guayaquil, de donde vengo, es muy distinta al del resto de las regiones del Ecuador.

El guayaquileño caracteriza por su buena sazón ese sabor tan especial que nos identifica por ser de la costa, la pasión por el arte culinario me corre por las venas y es de familia así que, por esa razón cada plato que preparamos tiene el inconfundible toque guayaco. Nuestro objetivo primordial es preparar platos con amor como ingrediente principal, asegurándonos que nuestros ingredientes sean de calidad, como sabrán en la ciudad de Guayaquil podemos encontrar infinidad de productos muy variados y van desde mariscos hasta las delicias preparadas con plátano verde como el famoso “Bolón Sauces XI”, plato que consiste en bolón de verde con chicharrón y/o queso, bistec de carne y huevo frito. Esta delicia culinaria es infaltable en la mesa de los guayacos.

Queremos además brindar a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar los sabores de nuestra región Costa y recordar con su paladar la tierra hermosa que tenemos lejos. Esperamos que, con la ayuda de nuestros clientes sea posible abrir nuestro propio espacio y ofrecerles una atención personalizada con el calorcito guayaco que nos caracteriza.

Comida de Guayas en Toronto

Fotos

Servicio de Catering para eventos

Servicio de Delivery dentro de la ciudad

Compartir en:

GUAYACOFOODEC

Toronto