← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Contacte a Maureen hoy ¡Consulta gratis! Llame a una profesional, llame a Maureen Elizondo hoy al (416)762-2525

Especialista de Inmigración - Maureen Elizondo

Representante legal con oficinas localizadas en Toronto, Ontario, Canadá que se especializa en la Inmigración Canadiense.

204 Markham Street
Toronto, ON M6J-2G6
Maureen Elizondo
(416)762-2525

Especialistas en programas de inmigración en Toronto

Inmigrantes

Hay varias maneras diferentes de inmigrar a Canadá como inmigrante.
Está la categoría de Trabajador Calificado, la Persona Auto Empleada, el Empresario, y el Inversionista.

Refugiados

Canadá esta comprometida a ofrecer refugio a todo aquel que es forzado a escapar su país de procedencia o nacionalidad por miedo de la persecución causada por los cinco siguientes motivos: opinión política, raza, religión, nacionalidad o sus socios a un grupo particular social y género.

Visitantes

Hay personas que no requieren visa para visitar Canadá.

Maureen Elizondo

Maureen Elizondo es un ex-Oficial de Inmigración, con mas de 28 años de experiencia en apelaciones de la ley de Inmigración. También es miembro acreditado de la Sociedad Canadiense de Consultores de Inmigración.

Ella es miembro activo de la Sociedad Canadiense de Consultores de Inmigración. Maureen tiene veinte y ocho años de experiencia en todas las apelaciones de las leyes de inmigración . Con una excelente reputación en el departamento de Inmigración y entre sus compañeros y clientes es muy conocida en la comunidad hispana en Canadá como una fuerte defensora de los inmigrantes y refugiados.

Maureen Elizondo defiende a cada cliente con la determinación, la experiencia, la ética la aplicación de su vasto conocimiento de las leyes de inmigración . Nos mantenemos constantemente al tanto de todos los cambios y actualizaciones de las políticas y reglamentos migratorios de Canadá, asistiendo a diversos seminarios de inmigración en todo el año y el estudio de la jurisprudencia de las apelaciones de inmigración ante los distintos tribunales.

Todo nuestro personal tienen mucha experiencia en la ley de inmigración y son todos bilingües.

Especialista en inmigración canadiense

Fotos

Te ayudamos con la visa para

Estudiantes y Trabajo Temporal
Programa para Niñeras
Razones Humanitarias y Compasivas

Testimonios

Soy muy afortunado de haber escogido la mejor Asesora en Migración: Maureen Elizondo. Nos tomó seis meses exactos para que saliera la Residencia Permanente de mi esposa, Lidia Ceron. Ella también le hizo los papeles al esposo de mi hija, Alex Silva, y también fueron 6 meses. Tengo varios amigos que aun esperan a su conyuje después de dos o tres años y sin resultados todavía. Si usted busca a alguien para que le ayude a traer a su ser querido busque a Maureen Elizondo y siéntase seguro.

Ricardo Ceron

Solo quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Maureen por toda su ayuda profesional y excelente labor en la obtención de mis papeles de inmigración en Canadá, como resultado ahora soy un canadiense con un trabajo increíble y una hermosa familia. Recomiendo a Maureen a todas las personas, para que tengan la misma oportunidad maravillosa de convertirse en canadiense, como yo lo hice.
Gracias.

Gustavo

Mis familiares y amigos en Toronto me recomendaron a Maureen cuando aún vivía en Uruguay, mi país natal. Mi esposo y yo la conocimos durante una visita a Toronto, inmediatamente nos dimos cuenta por qué ella es la mejor en el negocio. Maureen está bien informada, es comprensiva y tiene el mayor respeto por los inmigrantes que vienen a hacer una nueva vida en Canadá.

Ella representó a mi familia en nuestra solicitud de Residencia Permanente en Canadá, y su trabajo fue muy eficiente y profesional. Fuimos aceptados rápidamente y nuestros sueños se hicieron realidad, por lo que recomiendo a Maureen para cualquier asunto de inmigración.

Silvana Leal

Compartir en:

Ubíquenos en

204 Markham Street, Toronto