← Volver + Add Business
Llámenos al (416)827-5990
Contáctanos ¡Consulta Gratis! Consultores de Inmigración canadienses listos para ayudarte.

Oro Immigration Services
Vive, trabaja o estudia en Canadá.

Somos una oficina profesional de consultoría que ofrece una amplia gama de servicios de inmigración y cumple con los más altos estándares profesionales.

Four Seasons Place, 10TH Floor, Office 1049
Etobicoke, ON M9B 6H7
(416)827-5990

Inmigración a Canadá

Residente permanente
Hay varios programas para aplicar y convertirse en Residente Permanente. Algunos se basan en el nivel educativo, la experiencia laboral y los idiomas.
Express Entry
El gobierno de Canadá implementó el sistema Express Entry para procesar las solicitudes de solicitudes de residencia permanente para algunos programas.
Ciudadanía canadiense
Obtener la ciudadanía canadiense es un acto voluntario y un derecho de todos los residentes permanentes de Canadá.

Nosotros

Oro Immigration Services es un despacho de consultoría, asesoría y representación de inmigración para Canadá, que ofrece una amplia gama de servicios y cumple con los más altos estándares profesionales. Nos comprometemos a brindar nuestros  servicios a las personas y sus familias de manera oportuna y eficiente.

Su equipo de expertos está conformado por:

Paulette Orozco, miembro activo del Consejo Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá (ICCRC). La Lic. Orozco se graduó de la Universidad de Toronto, donde completó su Licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios de la Ciudad.

Alexander Preziosi, completó su Programa de Consultores de Inmigración en el CDI College, Toronto. Se graduó de su programa con honores.

 

Fotos

Nuestros servicios

Extensiones de permisos
Autorización Electrónica de Viaje
Patrocinios familiares
Visa de Turista
Estudiar en Canadá
Trabajar en Canadá

Quieres visitar, estudiar, trabajar o vivir en Canada? En Oro Immigration Services estamos a tu disposición!

Quieres visitar, estudiar, trabajar o vivir en Canada? Reserva una cita con Oro Immigration Services para explorar tus opciones!

Asesoria para visitar, estudiar, trabajar u otro asunto migratorio. Contacta un especialista de Oro Immigration Services!

En busca de un nuevo futuro? Canadá ofrece grandes oportunidades. Contáctanos para saber más!

Consultores de Immigracion listos para ayudarte con tu proceso – Consulta Gratis

Sabias que la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha declarado a Canadá como uno de los mejores lugares del mundo para vivir debido a su calidad de vida? Pregúntanos sobre las posibilidades de visitar o emigrar a Canadá!

Canadá ha sido catalogado uno de los países más felices del mundo por sus excelentes indicadores de bienestar general. Pregúntanos sobre las posibilidades de visitar, estudiar o emigrar a Canadá

Canadá ofrece sistemas gratuitos de salud y educación para todos sus ciudadanos y residentes. Posee una economía estable, con bajos índices de desempleo y de inflación. Pregúntanos sobre las posibilidades de visitar, estudiar o emigrar a Canadá!

Canadá recibe Cada año más de 300 mil inmigrantes que se integran a la fuerza laboral del país, Tu pudieras ser uno de ellos. Pregúntanos cómo!

Canadá en un país abierto y multicultural. Pregúntanos sobre las posibilidades de visitar o emigrar a Canadá!

Compartir en:

Oficina

Four Seasons Place, 10TH Floor, Office 1049. Etobicoke