← Volver + Add Business
Llámenos al (416)686-4454
Contáctenos hoy Asesoría Migratoria y Visas a Canadá

Plan B - Visas a Canadá

Firma especializada en Sponsor de familia, Residencia Permanente, Extensiones, Permiso de Estudios, Permiso de trabajo, Restauraciones y mucho más.

9131 Keele Street. Vaughan ON L4K0G7 Regus Building
Toronto, ON M2N 6K8
María Laura Bertero
(416)686-4454

Nuestros clientes opinan

Verónica Gómez Guerra
Nos proveyeron de todos los datos de legalidad de la compañía. Siempre me respondían dentro de 24h. Ahora la búsqueda de universidades fue fácil y la aplicación también ya que ellos te guían.
Carlos, Milagros y Alexandra Cortez
Todas nuestras inquietudes fueron disipadas y solventadas por María Laura y su equipo en cada momento, lo cual nos brindaba confianza, nos animaba en los momentos difíciles y de espera.
Edgar Salas
Conozco a Maria Laura Bertero y a su familia de toda la vida, admiro mucho su profesionalismo, su gran sentido ético y su pasión por lo que hace.

Acerca de Plan B

Plan B nació hace mas de 18 anios en Latino América, posteriormente se estableció en Canadá. En Plan B tratamos de encontrar la solución adecuada para cada uno de nuestros clientes. Procuramos contestar los emails y las inquietudes lo antes posible y ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y eficaz.

Entendemos la ansiedad que genera un tema migratorio y queremos estar para nuestros clientes en el momento preciso. Podemos procesar la mayoría de casos, queremos escuchar tu historia y asesorarte de la forma mas acertada posible.

Contáctanos.

Maria Laura Bertero
Consultora Migratoria Certificada por el ICCRC de Canadá
Presidente de Plan B
Toronto – Canadá

Visa a Canadá

Fotos
Videos

Servicios

Sponsor de familia, Residencia Permanente
Extensiones, Permiso de Estudios
Permiso de trabajo, Restauraciones y mucho más

Compartir en:

Ubíquenos en

9131 Keele Street. Vaughan ON L4K0G7 Regus Building