← Volver + Add Business
Llámenos al 416-487-9800
Contáctanos

The Toronto Wedding Chapel

Toronto Wedding Chapel le ofrece a su familia y amigos un ambiente relajado, único e íntimo para la celebración de su boda, cóctel, cena de boda, o cualquier evento nupcial con hasta 25 invitados.

2 Lola Road
Toronto, ON M5P 1E4
Katherine Parris
416-487-9800

Paquetes

Paquete De Firma Privada
Paquetes De Ceremonia Solamente
Paquetes De Recepción De Ceremonias Y Cócteles
Ceremonia, Recepcion Y Baile
Renovación De Los Paquetes De Votos
Paquetes De Solo Recepción

The Toronto Wedding Chapel

Toronto Wedding Chapel le ofrece a su familia y amigos un ambiente relajado, único e íntimo para la celebración de su boda, cóctel, cena de boda, o cualquier evento nupcial con hasta 25 invitados.
La elegante y multicultural capilla está situada idealmente en el área de Yonge y de Eglinton en Toronto, Ontario.
Para su conveniencia contamos con los servicios de un Maestro de Ceremonia, quien está incluido en todos nuestros paquetes de boda.
El día de su boda será uno de los días más memorables de su vida. Permítanos ayudarle a crear la boda que siempre ha imaginado. Usted lo sueña y nosotros lo haremos realidad.
Con nuestra experiencia, capacidad de organización excepcional, expertos profesionales, y nuestro toque personal, nos aseguraremos de que su día especial se lleva a cabo sin contratiempos y acorde a su presupuesto. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Conócenos más

Fotos

Testimonios

Todo el proceso fue libre de estrés porque Katherine se encargó de todo. Ella presta gran atención al detalle y mi boda fue más de lo que podría haber imaginado. El domingo 28 de agosto, Katherine y su equipo crearon la atmósfera más hermosa que cualquiera podría haber pedido para su boda. Creo que estaba enamorado del lugar. Katherine hizo que cada T cruzara y cada punteó cuando llegó mi día.

Su personal fue muy profesional y me lo pasé de maravilla. No quería que mi día terminara. Si tuviera que volver a pasar el día, pondría mi día en manos de Katherine en cualquier momento.

¡Gracias de nuevo!

Keisha y Ezra

Greg y yo nos gustaría darle las gracias por nuestra ceremonia de ayer. Fue un lugar hermoso y una ceremonia encantadora y todo salió a la perfección. Muchas gracias.

Lynn y Greg

gracias a ambos por hacer que nuestro día sea tan especial, desde los pequeños detalles hasta la deliciosa comida. Todo fue tan fantástico y todos amaron el día. Nuestras familias dijeron que era la mejor boda en la que habían estado. Usted y su personal fueron tan maravillosos y todo estuvo tan bien planeado. Su paciencia con nuestra lista interminable de adiciones fue muy apreciada. Todos disfrutaron el día y no podría haber sido mejor. Fue un día que recordaremos y valoraremos para siempre. Estamos muy contentos de haberte encontrado. Las fotos de Everton fueron perfectas, capturó a todos los que estaban allí y todas las imágenes eran perfectas, las habíamos solicitado.

Extrañaré nuestros correos electrónicos de medianoche y, por supuesto, su hermosa sonrisa y sus maravillosos abrazos.

Gracias a los dos de nuevo por todo

Bryan y Jimmy

Compartir en:

Ubícanos en

2 Lola Road Toronto, ON M5P 1E4