← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
¡Consulta gratis! Conoce la medicina Naturopática
Escríbenos y recibe 15 minutos gratis

Medicina holística en Toronto con los tratamientos más modernos - Dra. Valeria Blumenkranz ND

La Medicina Naturopática es un sistema alternativo para la prevención y tratamiento de diversas condiciones que afectan tu salud y estilo de vida. Ya sea como tratamiento único o como complemento a terapias convencionales, la Dra. Blumenkranz, mediante una estrecha relación con sus pacientes, trata el desequilibrio en la salud física y mental mediante técnicas alternativas como por ejemplo Acupuntura, Fitoterapia, Hidroterapia y Asesoría Nutricional.

12A Centre Street, Thornhill, ON
Thornhill, ON L4J-1E9
Dra. Valeria Blumenkranz ND
(905)707-2001

Salud y Bienestar con Medicina Naturopática

La Dra. Valeria Blumenkranz ND es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Realizó su residencia en la especialidad de medicina familiar en el Hospital Francés de la misma ciudad y practicó medicina familiar durante más de 10 años. Fue también docente activa del pre y posgrado del Departamento de Medicina Familiar del Hospital Francés.

Su pasión por entender la condición humana la llevó a capacitarse en Psicología Sistémica y Antropología Médica.

Tras emigrar a Canadá, la Dra. Blumenkranz se graduó como profesora de Kripalu Yoga y desde entonces ha ofrecido talleres de yoga, meditación y temas de salud de la mujer en centros comunitarios hispanos y para diversas asociaciones.

Posteriormente realizó sus estudios en Nutrición y concluyó su formación como Dra. Naturópata en el Canadian College of Naturopatic Medicine en Toronto, Ontario. Actualmente ejerce como Doctora Naturópata registrada ofreciendo tratamientos de salud personalizados bajo una óptica integral en la que el paciente es escuchado y tomado en cuenta con el fin de lograr el tratamiento más adecuado que conlleve a un estado óptimo de salud.

Medicina Naturopática en Toronto

Fotos

Medicina Holistica en Toronto

Terapias naturales
Acupuntura
Homeopatía
Fitoterapia
Asesoría Nutricional
Cupping

Dra. Valeria Blumenkranz ND, especialista en medicina holística y naturòpata en Toronto

Abre los espacios en tu mente, cuerpo y espíritu respirando, moviéndote y viviendo con conciencia

Compartir en:

UBÍCANOS EN

12A Centre Street, Thornhill, ON