← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Solicite su crédito vehicular Su información es 100% confidencial

COMPRE O FINANCIE SU CARRO IDEAL CON TRICITY USED CARS AND FINANCING

Somos la mejor opción para compra y financiamiento de vehículo ¡rápido y fácil!
Obtenga el financiamiento para su auto desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo o donde usted lo solicite. Programa $0 cuota inicial. Atención al cliente 24/7.

100 Campbell Avenue
Kitchener, ON N2H 4X8
Ivonne Parra Legarda
(519) 222-9063

SERVICIO EN ESPAÑOL Y ENTREGA DE VEHÍCULOS EN TODO ONTARIO SIN COSTO ADICIONAL

Crédito vehicular

Aplique online y obtenga aprobación inmediata para su crédito de vehículo.
Obsequios por pagos en efectivo.
Programa de reconstrucción de crédito.
Programa $0 cuota inicial.
Su información es 100% confidencial.
24/7 Atención al cliente, asesoría y acompañamiento totalmente en español.
Vehículos usados como nuevos.
Entrega de vehículos a domicilio gratis en Ontario.
Aplicamos protocolo de limpieza y esterilización en todos nuestros vehículos (COV-19) y distanciamiento social 2020.
Máxima calificación de satisfacción de nuestros clientes.
Bancarrota, propuestas al acreedor, divorcio, empleados independientes, embargos, etc.

Financiamiento para vehículos con tasas de interés justas

Nuestros clientes merecen conducir su carro ideal, independientemente, de los desafíos que se puedan enfrentar en el proceso, ya sea por reportes negativos en su crédito, o por la crisis económica actual del 2020, debido a la pandemia del Coronavirus (COV-19); no será un obstáculo para obtener el préstamo que solicita a una tasa de interés justa, garantizando, que los pagos se adapten a su presupuesto, permitiéndole cuidar de su puntaje y mejorar sus posibilidades.

Programa para estudiantes, o recién llegados, sin historia de crédito en Canadá.

Si está buscando un vehículo, pero considera que tiene mal puntaje en su historial de crédito, de todos modos tocaremos puertas por usted, póngase en contacto. Te pondremos de nuevo en la carretera con el vehículo ideal, a las mejores tarifas que nuestros aliados financieros tengan para ofrecer. ¡Solicite aquí su préstamo a pesar de cualquier puntaje y obtenga la aprobación en horas!

TRICITY USED CARS AND FINANCING

Somos un equipo con más de 12 años de experiencia en la industria automotriz y financiera Canadiense y podemos asegurar que continuaremos nuestro éxito ofreciendo vehículos confiables con una amplia selección de opciones de financiamiento para nuestros clientes a las mejores tasas de interés que los bancos de Canadá especializados en este segmento tienen para ofrecer.

Nuestra meta es guiar a nuestros clientes si es el caso, a mejorar su crédito, brindándole la información y las herramientas, para que pueda lograrlo en poco tiempo, abriendo la puerta al mundo crediticio.

“Somos la compañía que ha llegado a revolucionar la experiencia de compra y financiamiento de vehículos en Canadá”.

GARANTIA 100%

Es nuestro propósito, satisfacer a nuestros clientes y que nos recomienden con total confianza y seguridad de que serán tratados con respeto, honestidad y gratitud por confiar en nosotros.

Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad y la garantía para nuestros clientes esta en acompañarles durante todo el proceso de elegir el vehículo adecuado. Cuando llegas a nosotros, no importa la situación, tenemos opciones de financiamiento para todos.

Compra y financiamiento de vehículos

Fotos
Aplique por su crédito on line
Aprobación inmediata
Obsequios por pagos en efectivo
Programa $0 cuota inicial.
Reciba su vehículo en casa

¡3 Pasos y Aprobado!

Solicitud de crédito y aprobación: Si su solicitud de crédito ha sido rechazada en otro lugar, trabajaremos para conseguirle una aprobación de financiamiento de vehículo a una tasa de interés justa.
Escoja su vehículo: La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Todos los vehículos que ofrecemos han sido sometidos a pruebas de rendimiento detalladas en lugares con altos estándares de calidad, legalmente autorizados por las entidades reguladoras del sector.
Entrega del vehículo: CONTÁCTENOS Y PROGRAMEMOS LA FECHA, HORA Y LUGAR QUE SEA CONVENIENTE PARA USTED. PODEMOS ENTREGARLE SU VEHÍCULO A DOMICILIO SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL DENTRO DE ONTARIO O SI PREFIERE, PUEDE VENIR A NUESTRA OFICINA PRINCIPAL.

Compartir en:

TRICITY USED CARS AND FINANCING

100 Campbell Avenue, Kitchener, ON N2H 4X8