X
¿Qué estás buscando?

Alkilados en Toronto

¡Por primera vez en Canadá llega desde Colombia Alkilados!
La banda que está llenando el mundo de “Pura Playa”

+19

La Liga Lounge
1107 Finch Ave W, North York

Viernes 26 de abril, 2019
9:00 pm

Organiza:
CYA Marketing and events
Sitio Web:

POSTERGAN CONCIERTO DE ALKILADOS EN TORONTO

La productora CYA Marketing emitió el siguiente comunicado al respecto:
“Debido a una circunstancia imprevista y fuera de nuestro control, nos hemos visto en la obligación de reprogramar el concierto de ALKILADOS. Pronto anunciaremos la nueva fecha. Gracias por su comprensión”
Las personas que compraron sus boletos en linea recibirán el reembolso a sus tarjetas de crédito.

Más información: https://www.facebook.com/cyamarketing/

 

¡A disfrutar de un ritmo indefinible!

Llega por primera vez a Canadá la agrupación colombiana Alkilados, quienes te traen un sonido diferente e indefinible, pues se caracterizan por traspasar fronteras musicales y ser capaces de fusionar géneros como el reggaetón y el hip hop con ese toque colombiano tan especial para que puedas disfrutarlo al máximo.

Juanito y Lucho, armados de Ukulele y Teclado respectivamente, acompañados por Xavi (Guitarra), Eche (Bajo) y Juan Ma (Batería), han entrado en el mercado musical colombiano, refrescando el panorama con su sonido playero, una puesta en escena diferente y un primer álbum que se convertiría en un clásico instantáneo, pues tienen ya 8 sencillos número uno que lo demuestran: SOLA, ESTO ES AMOR, SOLITARIA, RESPIRA, MONALISA, AMOR A PRIMERA VISTA, EL ORGULLO Y UNA CITA.

Mezclando elementos orgánicos de una banda en vivo con los sonidos digitales propios de lo urbano, el Hip Hop y la música electrónica, PURA PLAYA (su primera placa) diluyó los límites entre los géneros y los posicionó como una de las propuestas nuevas más importantes en la música latina.

La canción “SOLITARIA”, que fue hecha en colaboración con El Dálmata, fue el single más exitoso que se coló en distintos países de Latinoamérica y el mundo con el poder de un hit viral; contó con un aproximado de 500 millones de reproducciones en YouTube (en todas sus versiones), más de 1 millón de descargas digitales y 22 semanas en el número uno de la radio.

Es por eso que traen ahora su ritmo hasta Toronto para que puedas conocer el mejor talento de esta agrupación y puedas disfrutarlos al máximo en vivo.

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.