X
¿Qué estás buscando?

Bad Bunny en Toronto

El Rey del Trap Latino, Bad Bunny, está listo para hacerte bailar en Toronto. Acompañándolo, también tendremos el actor de apertura de Sech (Panamá).

CAA Centre
7575 Kennedy Rd S, Brampton

Sábado 10 de agosto, 2019
Show: 6:30pm

BUY TICKETS

El talentoso Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, traerá lo mejor de su ritmo y carisma musical al CAA Centre, para que no dejes de rumbear al ritmo de grandes éxitos en su carrera como “Ahora Soy Peor”, “Ni Bien Ni Mal”, “Si Estuviésemos Juntos” y “MIA”.

Este joven puertorriqueño ha sumergido como una estrella global con tan solo 25 años de edad, y esto en gran parte se debe a su capacidad instantánea de generar éxito con canciones pegajosas y de ritmos inolvidables que no pueden salir de tu mente por varios días. Además, ha sido el artista favorito para hacer diversas colaboraciones con otros talentos como Cardi B y Drake.

El cantante ahora está ofreciendo una gira promocional por su disco “X100PRE”, el cual ha sido un éxito en ventas y por eso Toronto no ha quedado descartado para disfrutar de un gran concierto. Por segundo año consecutivo, el “Conejo Malo” regresa a nuestra ciudad gracias a KK True North Group, en alianza con Collado Productions y Good Look.

Acompañando el acto de apertura del esperado concierto de Bad Bunny, estará nada menos que Sech, desde Panamá. El artista conocido mayormente por su éxito “Miss Lonely”, nos deleitará con algunos de sus conocidos tracks: “Solita”, “Otro trago”, entre otros.

¡No dejes pasar el concierto que es uno de los más esperados del año!

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.