X
¿Qué estás buscando?

Fonseca en Toronto

Uno de las más grandes artistas colombianos llega a Canadá con su gira "Simples Corazones" para traerte una muestra de sus mejores éxitos

The Phoenix Concert Theatre
410 Sherbourne St. Toronto

Viernes 19 de julio, 2019
8:00 pm

Tickets
Precio
General
$ 80.00
VIP
$ 125.00
Balcón VIP
$ 155.00

BUY TICKETS

Organiza:
G2 Entertainment
Sitio Web:

Hablar de “tropipop” es hablar de Fonseca, pues es reconocido como uno de los máximos representantes de este género musical colombiano que mezcla el vallenato con ritmos de salsa, merengue y claramente el pop contemporáneo. Es por esta fusión tan particular que Fonseca ha cautivado en la industria musical, pues sus canciones pegajosas y su carisma en el escenario es algo distintivo de este bogotano.

Recientemente anunció la gira “Simples Corazones” en Estados Unidos y ahora agregó una fecha especial para Canadá, donde enamorará a su público en Toronto. En esta gira hará promoción de todos sus grandes éxitos como “Eres mi sueño”, “Te mando flores” y “Por pura curiosidad”. Este artista ha ganado tanto respeto en la cultura colombiana que incluso tuvo un concierto en Medellín con la aclamada Orquesta Filarmónica.

La popularidad de Fonseca ha sido notoria no solo en los escenarios, sino en las redes sociales, pues cuenta con más de 1.9 millones de likes en Facebook, 4,13 millones de seguidores en Twitter y aproximadamente 636 mil followers en Instagram, aunque donde más destaca es en Youtube, como la mayoría de los músicos latinos, pues sus videos oficiales ya suman más de 200 millones de visitas.

No te pierdas la oportunidad de admirar el talento de Fonseca en Toronto con canciones que seguro has tenido en tu mente muchas veces, pues si algo se reconoce de este artista, es su capacidad de componer temas que enganchan de inmediato.

Tickets
Precio
General
$ 80
VIP
$ 125
Balcón VIP
$ 155

BUY TICKETS

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.