X
¿Qué estás buscando?

MÁS Latin Festival

Justin Quiles y Fulanito llegan junto a Alx Veliz a unos de los festivales más grandes de GTA. Será un fin de semana ideal para las familias con música en vivo, comida y mucho más.
Niños menores de 12 años entran GRATIS

Interchange Park
1 Commerce St, Vaughan, ON

Sábado 29 y Domingo 30 de Junio, 2019
12:00 pm

Tickets
Precio
GENERAL
$ 15.00
FRONT OF STAGE ACCESS
$ 40.00

BUY TICKETS

Organiza:
Barrio
Sitio Web:

¡Vive una gran fiesta de América Latina en Toronto! Disfruta de la mejor música en vivo todo el fin de semana y de los mejores restaurantes y foodtrucks con deliciosa comida proveniente más de 13 países diferentes. Será un día perfecto para deleitarse con refrescantes bebidas y juegos divertidos para toda la familia.

Además, habrá actuaciones de artistas internacionales que harán de este evento uno de los más comentados en la comunidad latina.

Justin Quiles está cautivando el mundo entero con sus melodías urbanas y voz única que lo ha calificado como “La Promesa” en la industria de la música. Con una trayectoria que se extiende por más de una década, Justin Quiles, quien lanzó su álbum debut “La Promesa” en julio de 2016, ha escrito varios éxitos para artistas de renombre como Yandel, J Balvin y Maluma.

Fulanito es un grupo estadounidense de origen dominicano. Su música es una combinación de merengue típico con rap, house y hip hop, con letras por lo general en spanglish. Ha vendido cerca de 2 millones de discos en todo el mundo.

Representando a Toronto, estará el cantante y compositor de raíces guatemaltecas, Alex Veliz. El artista es reconocido por canciones como “Dancing Kizomba” (Remix Version ft. Don Omar), “Let It Out”, “Ese hombre soy yo”, entre otros.

No dejes de ser parte de uno de los festivales latinos más grandes del país.

Tickets
Precio
GENERAL
$ 15
FRONT OF STAGE ACCESS
$ 40

BUY TICKETS

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.