X
¿Qué estás buscando?

Mississauga Latin Festival 2019

¡Disfruta de la riqueza cultural de Latinoamérica en tres días de celebración! Como artista internacional, tendremos a Lisandro Meza con Los Hijos de la Niña Luz, un gran parade, variedad de gastronomía y mucho más

Mississauga Celebration Square
300 City Centre Dr, Mississauga, ON L5B-3C1

Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto del 2019
Viernes, 5:00 pm - Sábado y Domingo, 12:00 pm

MORE INFO

Organiza:
Colombia en Mississauga & Canadian Latin Heritage Association
Teléfono(s):

No te pierdas el Mississauga Latin Festival, un festival lleno de entretenimiento estelar, amplia variedad de gastronomía, galerías de arte, actividades para niños, vitrinas de talentos locales, un gran parade con más de 300 trajes folklóricos y bailarines en escena; además de un grato ambiente familiar.

Como artista estelar e invitado internacional, se contará con la presencia de Lisandro Meza, “El macho de América”, quien nos trae lo mejor del vallenato y cumbia junto a Los hijos de la niña luz. Podremos escuchar su amplio repertorio de clásicos como “Boquita Colorá”, “El hijo de tuta”, “El hombre feliz”, entre otros. Adicional a su presentación, contaremos con más artistas locales e internacionales representativos de cada región, los cuales se irán confirmando en los días próximos al festival.

Además, también contarás con un espacio para organizaciones sin fines de lucro, agencias municipales y gubernamentales, artesanos y empresas destinadas a difundir información sobre sus servicios y productos.

¡No dejes de ser parte de este festival tan grande para que disfrutes de un buen fin de semana!

Ingreso libre y parqueo underground gratis.

  • Viernes 02 de agosto: 5:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Sábado 03  de agosto: 12:00 p.m.  a 11:00 p.m.
  • Domingo 04 de agosto: 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy