X
¿Qué estás buscando?

Río Mira + Rubén “Beny” Esguerra en Toronto

Disfruta de una noche con el particular sonido de las marimbas, la batería y melódicas armonías de la agrupación "binacional", Río Mira. Además, estará presente el nominado a los Juno Awards, Ruben "Beny" Esguerra.

Lula Lounge
1585 Dundas St W, Toronto

Jueves 4 de julio, 2019
Puertas: 7:00 pm; Show: 8:00pm

Tickets
Precio
General
$ 20

BUY TICKETS

Organiza:
Lula Lounge
Teléfono(s):
Sitio Web:

Todo el talento y la fusión musical de “Río Mira” llegan a Lula Lounge. La agrupación conformada por artistas colombianos y ecuatorianos le brinda ese toque especial de sabor latino, combinando instrumentos como las marimbas (una especie de xilófono de raíces africanas), la batería y singulares armonías.

Río Mira recoge su nombre de un río que transita entre Colombia y Ecuador. Este nombre es emblemático para el proyecto musical de la agrupación, el cual cuenta la historia de los cimarrones que escaparon de las plantaciones y embarcaciones, y se asentaron a los pies de dicho Río.

El grupo cuenta con el reconocimiento de la UNESCO, de diversos organismos de cultura y de la crítica musical por su trabajo que busca rescatar la música de ascendencia afrocolombiana y afroecuatoriana que conviven en la frontera de ambos países. Entre sus canciones más elogiadas se encuentran “Adiós Morena”, “Marimba del Pacífico”, entre otros.

Sumándose a esta noche, estará también el nominado a los Juno Awards, Ruben “Beny” Esguerra. El artista de raíces colombianas, reconocido por su amplio talento como compositor y multi-instrumentalista, nos deleitará con su ya característica mezcla de hip hop con ritmos latinos y ancestrales en canciones como “Vamos”, “La Vida”, etc.

Además de todo este talento musical, lula Lounge ofrecerá un delicioso menú de tapas españolas, así como diversas bebidas de fusión tropical, cockteles, vinos y variedades de cerveza.

Tickets
Precio
General
$ 20

BUY TICKETS

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.