X
¿Qué estás buscando?

Ronald Borjas, Oscarcito, y Víctor Muñoz en Toronto

¡Puro Talento Venezolano, llega a Toronto el 22 de Febrero por PRIMERA VEZ a celebrar el día del amor y de la amistad, donde los tres cantaran temas que los han hecho famosos durante su carrera musical!

Anapilis Halls
2185 Stavebank Road Mississauga, ON L5C 1T3

Viernes 22 de febrero, 2019
Puertas abren: 7:00pm, Show: 8:30pm

Tickets
Precio
General
$ 65.00
Mesas
$ 75.00
Meet and Greet con Foto (Solo 50)
$ 35.00

BUY TICKETS

Organiza:
LatinVen Productions
Teléfono(s):
Hashtag:

Llegan a Canadá, por primera vez, tres grandes estrellas de la música latina:

Ronald Borjas 

Cantante que se dio a conocer con la banda Guaco y desde este año decidió emprender su carrera como solista. Ha colaborado con grandes artistas, siendo su más importante trabajo “Ellas te van llevando”, junto al gran Gilberto Santa Rosa. Escucharás en su concierto éxitos como Te doy mi voz, Dame tu amor, Te encontrare, temas de Guaco, entre otras.

Oscarcito

Oscar Hernandez, conocido artísticamente como Oscarcito, es un cantante del género reggaetón, merengue y música urbana. Recibió en 2012 con la Orquídea de Uranio, reconocimiento que sólo 2 venezolanos han logrado. Es también intérprete de importantes temas como Tu eres perfecta, El anillo pa Cuando, Besos de Chocolate, Tumbaye, Que va, El hacha, entre otras

Víctor Muñoz

Victor es un cantante que desde sus inicios se fue consolidando como el Artista Pop más relevante en su país. Cuenta con dos discos, cuyos temas le dieron la oportunidad de realizar una gira internacional. En el 2010 realizó un concierto doble junto a Alejandro Sanz y actualmente se encuentra trabajando en su tercera producción discográfica. Cuenta con exitosos temas como Tu Guardián, Mi Felicidad, Mi Princesa, entre otras.

Tickets
Precio
General
$ 65
Mesas
$ 75
Meet and Greet con Foto (Solo 50)
$ 35

BUY TICKETS

<

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.