Andrés López llegó con La Pelota de Letras Renovada a Toronto |FOTOS

Referencias de generaciones, nacionalidades y diversos chistes pusieron a reír al público toda la noche
Por Mauricio Jimenez
Toronto · Publicado el: 4 diciembre, 2018

Andrés López presentó en Toronto su monólogo en formato Stand-Up de “La Pelota de Letras Renovada”, una versión actualizada de la que fue su gran éxito hace más de una década gracias a G2 Entertainment e Idéalo Pez. En ella el comediante colombiano analiza sociológicamente aspectos relativos a las distintas generaciones que conforman a la familia latinoamericana y su evolución. “Esto es un homenaje a nuestras mamitas y también a lo que pasa con las familias, como se dice en Colombia, de puertas para adentro”.

El nombre de esta obra, “La pelota de letras”, hace alusión a un balón con el que jugaban los niños de su natal Colombia cuando López era pequeño y que utiliza como referencia para indagar a través de relatos, chistes y divertidas anécdotas cargadas de humor, sobre los cambios en las distintas generaciones que comprendieron la segunda mitad del siglo XX.

La noche del 30 de noviembre de 2018 gran parte de la comunidad latinoamericana afincada en Toronto se dio cita en el Alliance Banquet Hall para disfrutar de un show protagonizado por uno de los pioneros del género Stand-Up Comedy en Colombia, Andrés López.

Lee la reseña completa AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.