Así se realizó la cuarta edición del Vaughan Latin Festival 2018 |FOTOS

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau envió un certificado de reconocimiento a Gina Balseca, presidenta de la organización
Por por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 17 julio, 2018

Ni la amenaza de lluvias del pasado sábado pudo detener a los fieles seguidores de Vaughan Latin Festival de Fuerza Latina. Este grandioso festival, celebró su cuarta edición en el Mackenzie Glen District Park (220 Cranston Park Ave) el pasado sábado 14 de julio, 2018. El folclore de cada uno de los países latinoamericanos logró encontrar un digno escenario para mostrar las raíces latinas en esta fiesta popular.

A las 12:00 pm se dio inicio el show y los maestros de ceremonia Myrna Kahan y Joshua Shymko se ganaron con su voz y carisma los aplausos del público por su buena química y mantenerse juntos en el escenario durante una programación de 9 horas.

Con una excelente cartelera de artistas, empresarios y amigos, cientos de familias hispanas se dieron cita en este parque para disfrutar de un día lleno de alegría. Los niños disfrutaron Kids Zone, Paw Patrol y muchas otras actividades festivas. (Fragmento de la reseña del evento. Leer más AQUÍ.)

Te puede interesar

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.